Estas son las posiciones sexuales favoritas de las parejas que se aman de verdad

¿Ustedes tienen sexo o hacen el amor? Descúbrelo con esta guía de posiciones sexuales favorita de las parejas que se aman de verdad

Estas son las posiciones sexuales favoritas de las parejas que se aman de verdad.jpg

Estas son las posiciones sexuales favoritas de las parejas que se aman de verdad

Getty images

El cuerpo tiene su propio lenguaje, si haz hecho alguna de estas posiciones sexuales con tu pareja quiere decir que ustedes se aman de verdad

El lenguaje corporal tiene sus propios códigos en cuanto a deseo o rechazo respecto a otras personas, la forma en la que nuestro cuerpo comunica lo que sentimos muchas veces se escapa de nuestro control y es que este lenguaje se encuentra en la zona del subconsciente por lo que, sólo algunas personas que han dedicado años de preparación pueden dominarlo.

Así es, nuestro cuerpo habla y se comunica con otros cuerpos a través de movimientos que no controlamos, pero que ponen en evidencia nuestra cercanía o lejanía con otras personas, por ello estas posiciones sexuales revelan si tú y tu pareja realmente se aman.

Si han puesto en práctica una o más, felicidades, ustedes están en otro nivel de comunicación y confianza.

El arco del triunfo

Además de ser una posición fuera de lo común, el arco del triunfo permite mayor cercanía entre ambos cuerpos ya que él se sienta sobre la cama con las piernas extendidas mientras ella se recuesta sobre él con las rodillas flexionadas para permitir el movimiento durante la penetración.

Esta posición es ideal para mirarse a los ojos, besarse y demostrarse todo su amor.

El arco del triunfo.jpg

El arco del triunfo

Pinterest

El candado

Hacerlo en la cama es mainstream, si ustedes dos prefieren experimentar sobre otros lugares como una mesa, la lavadora o el tocador el candado es ideal para hacer el amor.

Ella debe sentarse a la orilla del mueble de su preferencia y él de pie frente a ella inicia la expedición, mientras ella aprisiona con las piernas a su amante también mantiene el ritmo, la profundidad, las miradas de placer y los besos.

El candado.jpg

El candado

Pinterest

Flor de loto

Además de ser una posición sexual mística y con un gran significado espiritual, la flor de loto te hará sentir protegida y deseada durante la sesión.

Él se sienta con las piernas cruzadas mientras ella se sienta sobre él frente a frente rodeándolo con las piernas para facilitar el movimiento, la intensidad y la profundidad de la penetración. Lo mejor de esta posición es que ambos sincronizan su respiración hasta convertirse en uno solo.

Flor de loto.jpg

Flor de loto

Pinterest

La milhoja

Ambos tirados sobre la cama con las piernas extendidas, ella arriba con las piernas ligeramente abiertas para facilitar la penetración. Esta posición permite la cercanía corporal y emocional, ya que ella puede abrazar a su pareja por el cuello, mientras él la rodea por la cintura para controlar el ritmo.

Por tratarse de una posición sumamente romántica, se sugiere movimientos suaves y besos intensos.

La milhoja.jpg

La milhoja

Pinterest

El dominio

Con el dominio tú y tu pareja podrán entrelazarse tanto como les sea posible, ya que esta posición es vertical mientras ambos se ponen de rodillas uno frente al otro él coloca sus pantorrillas entre las piernas de ella. Los besos y las caricias serán los protagonistas de esta sesión.

El dominio.jpg

El dominio

Pinterest

También te puede gustar:
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales
Una usuaria de Quora hizo esta pregunta y algunos hombres la respondieron a través de la plataforama, explicando la razon por la que agregan a mujeres desconocidas en redes sociales a pesar de tener pareja.