Danna sufre una fuerte caída en pleno concierto y su reacción se vuelve viral

¿Cómo reaccionó Danna ante este suceso? No te pierdas el video que se está viralizando en redes sociales...

danna-sufre-caida-en-pleno-concierto.jpg

Danna sufre una fuerte caída en pleno concierto

Instagram

Danna demostró su profesionalismo y experiencia en el escenario después de sufrir una repentina caída

Danna continúa cosechando éxitos en la industria musical, convirtiéndose en una de las cantantes de pop más reconocidas a nivel internacional actualmente. Con temas musicales como Mala fama, XT4S1S, Calla Tú, Oye Pablo, Amor ordinario, Sodio, Kaprichosa y más. Por lo mismo, la cantante y productora mexicana se encuentra ofreciendo conciertos en distintas ciudades, como Lima, Perú, en donde recientemente se presentó en vivo y lamentablemente sufrió una aparatosa caída en el escenario.

¿Cómo reaccionó Danna ante este suceso? No te pierdas el video que se está viralizando en redes sociales...

Te puede interesar: ¿quién es el novio de Danna?

Danna sufre una fuerte caída en pleno concierto

Danna es una de las artistas que cuenta con las mejores coreografías en el escenario. Junto con su equipo de bailarinas, la intérprete se encontraba cantando uno de sus éxitos musicales y bailando al ritmo del mismo, cuando un mal movimiento hizo que perdiera el equilibrio y cayera contra el piso.

Una de las bailarinas de Danna rápidamente se acercó a ella para auxiliarla, aunque esto no fue necesario ya que Danna logró levantarse por sí misma de manera casi inmediata. Su reacción dio mucho de qué hablar en redes, pues la celeb mexicana demostró su profesionalismo y experiencia en el escenario al reírse y seguir cantando como si nada hubiera pasado.

También te puede gustar:
Los fans de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros han comenzado a preguntarse cómo termina esta historia de amor, ¡aquí te lo revelamos!
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
Martha Debayle tuvo la oportunidad de entrevistar a Nicola Coughlan y Luke Newton, los protagonistas de la tercera temporada de Los Bridgerton ¡y esto fue lo que pasó!