Cómo superar a un ex, de acuerdo con Danna Paola

Danna Paola

Danna Paola nos da sus mejores consejos para superar a un ex. Toma nota de lo que reveló la guapa actriz y cantante.

Danna Paola se encuentra en una nueva etapa de su vida. La actriz y cantante confiesa que para esta “nueva era” tuvo que cerrar muchos ciclos de su vida para poder empezar todo de nuevo, un cambio interno que se refleja en su estilo y en su música, como lo dice en su nuevo sencillo “Mía” que habla de cómo superar a un ex y ella es quien nos contó lo que más le ha funcionado. Relacionado: Danna Paola revela que la drogaron e intentaron abusar de ella El videoclip muestra la historia de cómo todas las mujeres han tenido que salir adelante después de una relación que no fue buena en sus vidas, y muestra a una Danna Paola renaciendo y huyendo de esos “malos amores” para reencontrarse y dedicarse a ella misma, y vivir su vida como ella quiere con el apoyo de sus amigas. No te pierdas: Danna Paola admite ser muy fan de RBD y Anahí responde

Cómo superar a un ex, de acuerdo con Danna Paola

En “Mía” podemos escuchar frases como “se acabó todo el dolor”. ¿Cuáles son los mejores consejos que Danna nos comparte para superar a un ex? Fue durante la presentación de la nueva colección Mayze de PUMA (sneakers que salen en su video) que compartió la forma en la que ella a logrado superar el “mal de amores":

“Sal a la calle, a disfrutar, olvídate del dolor porque la vida es una... el mejor día de ti vida es hoy.

Yo creo que uno sale como de esta depresión post break up y yo justo lo viví con “Knockout”. Sacar mi álbum fue como el último golpe que me dio como todo este sufrimiento que pasé, se me acumuló todo.

Entonces, en mi experiencia la mejor manera de hacerlo es llorar, escuchar las canciones que más te duelan hasta que un día despierte y digas “se cabo todo el dolor, no necesito hipocresía porque esa ya se la sabían”.

Checa: ¡Danna Paola sorprende con un exclusivo video de ‘Mía’!

Danna Paola, un nuevo ícono de empoderamiento femenino

A sus 26 años, la guapa cantante ha dado pasos agigantados en su carrera a nivel internacional, se ha convertido en un ícono de empoderamiento femenino, embajadora de PUMA y parte de las mujeres que se unen a la iniciativa She Moves Us. ¿Qué la ha llevado a convertirse en la mujer fuerte que ahora es?

“Yo creo que lo importante es saber quién eres y creer en ti por quién eres, más no creértela. Es algo que a mí me ha funcionado mucho, y sobre todo defender mis ideales, mis principios, mis valores, sobre cualquier cosa en esta industria y en donde sea.

Colaborar, apoyarnos, no criticarnos, no competir. Lo más importante es eso.

Estamos en un momento en el que tenemos que saber quiénes están para nosotros, quién no y quien a lo mejor ya tiene que salir de tu vida. He recibido muchas decepciones últimamente, que para mí es seguir adelante y que eso te empodere cada vez más. Que no hay fin, el fin lo pones tú y la decisión en tu vida la tienes tú sobre lo que quieras, sobre quien quieras ser y no hay nadie que nos pare, el mundo es nuestro y como mujeres creo que entre más nos apoyemos entre nosotras el mundo va a mejorar”.

También lee: Diversidad y empoderamiento femenino en «Raya y el Último Dragón», lo nuevo de Disney

como superar ex danna paola

Foto: Getty Images

No te vayas sin leer:

Danna Paola con toda la actitud Wildcats gracias a esta nueva colección Mile Rider de PUMA: un toque retro protagonizado por Danna Paola

SUSCRÍBETE A COSMOPOLITAN Y A TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS AQUÍ: tususcripcion.com

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.