‘Fabricante de ovnis': Karla Farfán nos cuenta todo sobre la nueva serie de humor y ciencia ficción

Fabricante de ovnis es una nueva serie de comedia del sello Star Original Productions, mira todo lo que nos contó Karla Farfán al respecto

fabricante-de-ovnis-karla-farfan.jpg

‘Fabricante de ovnis': Karla Farfán nos cuenta todo sobre la nueva serie de humor y ciencia ficción

Star+

No te pierdas la entrevista que tuvimos con Karla Farfán sobre su nueva serie, Fabricante de ovnis

Conocida por su participación en proyectos de comedia como “Backdoor para Comedy Central” y “Supertitlán” de Dopamine para Tv Azteca, Karla Farfán es una actriz y comediante cuya personalidad intrépida y energética la ha llevado a estudiar acrobacias (stunt) y practicar paracaidismo, boxeo y baile. También ha participado en series juveniles, como “Papás por encargo” de Disney+ y “Fabricante de Ovnis” para Star+, ambas producciones de BTF Media.

Este último es uno de sus más recientes proyectos. Se trata de una nueva serie de comedia del sello Star Original Productions acerca de un inventor frustrado que regresa al viejo pueblo minero en donde vivieron su padre y su abuelo para reactivar su economía y convertirlo en un centro de turismo. La serie está narrada en clave de humor absurdo y presenta elementos de aventura y ciencia ficción, abordando el universo de los ovnis y los fenómenos paranormales con un enfoque fresco y novedoso.

El personaje de Karla es “Cassandra”, quién ayuda a su tío “Alfonso” (Otto Sirgo) y a “Dalí” (Jerónimo Best) a revivir una vieja crónica vinculada a la llegada de ovnis al lugar.

‘Fabricante de ovnis': de qué trata la nueva serie en la que aparece Karla Farfán

Háblanos sobre tu nueva serie, ¿en qué se diferencia ‘Fabricante de ovnis’ del resto de los proyectos en los que has trabajado?

Es un proyecto en el cual como muchos otros en los que he estado, la comedia sale a relucir pero aquí el extra es combinarla con aventura y eso dio pie a que muchas escenas tuvieran mucho dinamismo con lo físico; que en lo personal me encanta.

¿Cómo se combina el humor, la aventura y la ciencia ficción en esta serie?

Con mucha paciencia, escucha y confiar en tus compañeros actores, que por cierto tengo que hacer énfasis en el gran elenco con el cual comparto escena.

¿Qué fue lo que más disfrutaste de interpretar a Cassandra?

Lo versátil que es y la frescura con la que lleva las situaciones.

¿Cuál es el sello distintivo de ‘Fabricante de ovnis’, comparándola con otras series y películas de esta temática?

Que no se ha hecho una así en México, hablando sobre este tema tan interesante y con un humor tan bien logrado.

A nivel personal, ¿crees en ovnis y en la vida extraterrestre?

Sí y sí jaja… es un tema que me da mucha curiosidad.

¿En qué tipo de proyectos te gustaría involucrarte en el futuro?

Sí me veo en un drama pronto y seguir con la comedia que es algo que disfruto mucho.

También te puede gustar:
Los fans de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros han comenzado a preguntarse cómo termina esta historia de amor, ¡aquí te lo revelamos!
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
Martha Debayle tuvo la oportunidad de entrevistar a Nicola Coughlan y Luke Newton, los protagonistas de la tercera temporada de Los Bridgerton ¡y esto fue lo que pasó!