¡Hija de famosa actriz de Broadway muere a los cuatro años!

Muere conductora de radio y tv tras practicarse cirugía estética

Muere hija de cuatro años de la actriz Ruthie Ann por un atropello

La tragedia envuelve la vida de la actriz de Broadway Ruthie Ann Miles, pues su hija Abigail Blumenstein, de 4 años, murió junto con otro niño de un año cuando un auto los embistió.

Miles, su hija, así como Lauren Lew y su hijo Joshua salían de la iglesia el lunes, cuando al cruzar la calle una mujer en un Volvo blanco los atropelló; ambas salieron con lesiones, sin embargo los niños murieron al instante.

Dos testigos aseguran que la actriz, quien se encuentra embarazada, intentó levantarse para ayudar a su hija, pero la herida de su cabeza no se lo permitió, ?Intentó ponerse de rodillas, pero cayó al suelo de nuevo?, aseguró un testigo al New York Post.

Hasta el momento, la actriz se encuentra en estado crítico, pero estable. Por su parte, sus amigos recaudaron fondos para pagar los servicios médicos y funerarios de ambas familias, las metas fueron rebasadas en cuestión de horas.

La conductora identificada como Dorothy Bruns, de 44 años, fue puesta en libertad mientras se llevan a cabo las investigaciones.

Ruthie Ann Miles, de 34 años, ganó un Tony en el 2015 por su papel en el musical The King and I’, al aceptar el premio agradeció a sus amigas incluyendo a Lauren Lew, quienes ahora están unidas por la pena.

NOTA ORIGINAL DE TVYNOVELAS

También te puede gustar:
Luis Miguel se enamoró de una periodista hace algunos años cuando ella lo estaba entrevistando, ¿te imaginas de quién se trata?
¿Cómo logró la mente maestra detrás de ‘A través de mi ventana’ convertirse en una de las escritoras del momento? Esto y más en la entrevista en exclusiva que tuvimos con Ariana Godoy
¿Tendrás amor, éxito y fortuna para finalizar el año? Esto dice tu horóscopo al respecto...
Desde 2022 la pareja ha estado envuelta en un sinfín de escándalos que parecen no afectar sus lazos familiares…