Hija de Ewan McGregor lo llama “idi*ta” por haber dejado a su mamá por una mujer más joven

ewan-mcgregor-hija

¿Se acuerdan que hace un año la hija de Ewan McGregor dijo que la nueva novia de su papá era un pedazo de basura? Sí chicas Cosmo, fue todo un rollo así que regresemos a ese momento y regresemos a recordar que el actor le fue infiel a su esposa con una mujer más joven y luego la dejó.

La versión oficial es que Ewan dejó a su esposa y madre de sus hijos, Eve Mavrakis, por la actriz de Fargo, Mary Elizabeth Winstead. Y el escándalo se volvió súper incómodo y público después de que la hija de Ewan, Clara, escribió en una cuenta de Instagram que Mary Elizabeth era un “pedazo de basura”.

“¿La mujer más hermosa y talentosa del mundo? Ay, están locos. Esta mujer es un pedazo de basura”, escribió.

Screen-Shot-2019-01-16-at-11.04.23-AM.png

Y este año, Clara ha regresado a atacar a su papá, esta vez llamándolo un idi*ta en la sección de comentarios de una foto que compartió de su mamá en bikini. Aquí la foto en cuestión:

https://www.instagram.com/p/BsoT0aJANiI/?utm_source=ig_embed

“Mi mamá, damas y caballeros. Los 50 son los nuevos 30 aparentemente”, escribió como leyenda.

Aquí sus comentarios:

@harveymushman48: qué bueno saber que tienes los genes de fuego… mantenla alejada de tus novios.

Y Clara respondió:

@claramcgregor: @harveymushman48: nah, solo la mantengo alejada de los hombres idi*tas que dejan a la diosa que es mi madre

Screen-Shot-2019-01-16-at-11.06.05-AM.png

Por cierto… Clara pidió disculpas después de llamar a la novia de su padre “pedazo de basura” el año pasado y parecían estar en buenos términos.

“Lo amo y siempre lo amaré. Nuestra relación no terminará por esto. Somos muy cercanos y a pesar de que no estoy de acuerdo con sus decisiones, siempre lo querré. Espero que esté feliz, ¿saben?”, dijo.

COSMO RECOMIENDA:

Famosos dejan de lavarse el pelo 30 días a favor del medio ambiente, ¡WTF!

9 Actores british absolutamente irresistibles

También te puede gustar:
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan