Hija de Edith González acudió a terapia para superar la muerte de su mamá

constanza-creel.jpg

El año pasado Edith González falleció después de una lucha larga contra el cáncer.

VER: “Mi cielo, mi corazón, mi todo”: La carta que Edith González le escribió a su hija Constanza

Su hermano, Victor Manuel González dio una entrevista a un famoso programa de TV en donde reveló que su sobrina Constanza, de 15 años, requirió terapia para superar la muerte de su mamá.

https://www.instagram.com/p/BkJC4bPhkp4/

Por suerte Constanza se ha adaptado bien a su nueva vida con su papá, el político Santiago Creel.

https://www.instagram.com/p/BkA6T3fBokp/

“Constanza era muy apegada y tenía mucha comunicación con su madre, por lo que ajustarse a una nueva vida le costó su trabajito, pero bueno, Santiago Creel se ha portado muy bien”, dijo.

“Mi hija y Constanza recurrieron a un tanatólogo porque fue un golpe muy duro”, finalizó.

¿QUÉ ES UN TANATÓLOGO?

Un experto en la muerte y el ser humano: la pérdida, el sufrimiento psicológico, etc. Una terapia con tanatólogo pretende curar el dolor de la muerte tanto del enfermo terminal como de sus familiares.

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.