“Es una absurda mentirosa”: Hermana de Meghan Markle explota en su contra

samantha-markle-mentirosa.jpg

El otro día en Fiji, Meghan Markle dio un hermoso discurso sobre la importancia de la educación en la vida de las mujeres alrededor del mundo y reveló que se pagó ella sola la universidad. Algunos podrían decir que fue su manera de responderle a su familia y dejar muy claro que su padre NO la apoyó durante sus años universitarios.

Lo que dijo fue esto:

“Estoy muy consciente de los retos de poder pagar este nivel de educación para tanta gente alrededor del mundo, me incluyo. Fue a través de becas, programas de ayuda financiera y de estudiar y trabajar al mismo tiempo que pude pagar mis colegiaturas y pude ir a la universidad. Y sin duda alguna, valió la pena el esfuerzo”.

Aquí un video del discurso completo:

https://twitter.com/scobie/status/1054864634690191360

¿Peeeeero?

Sin embargo, la hermana de Meghan, Samantha Markle no guardó silencio. En un par de tweets en los que se le nota bastante irritada, Samantha aseguró lo siguiente:

“Nuestro padre pagó toda su educación y esta es una horrible mentira. Necesita dejar de esconder la verdad y los trolls necesitan despertar”.

También llamó a Meghan “absurda mentirosa” y escribió:

“Mi hermana pudo ir a la universidad solo porque mi papá le pagó la colegiatura completa. No hubo becas, dinero regalado o programa de ayuda financiera. Su discurso fue una mentira”.

Screen-Shot-2018-10-25-at-12.55.51-PM.png

Twitter

Samantha admitió que Meghan sí trabajó mientras estudiaba, pero dijo que usaba ese dinero para “salir de fiesta y otras cosas”. Mientras, antes de la boda real, el medio hermano de Meghan aseguró al Daily Mail que su papá había ganado la lotería y que con eso había pagado la universidad de la Duquesa. Samantha también aclaró esto.

“No se ganó la lotería, trabajó muchísimo por 70 horas a la semana en ABC y pagó toda su educación. Desde el jardín de niños, la primaria, la escuela “Immaculate Heart” y la Universidad de Northwestern”.

Screen-Shot-2018-10-25-at-12.57.50-PM.png

Foto: Twitter

¿Quién estará mintiendo?

VER: Katy Perry y Orlando Bloom caminan más enamorados que nunca por su primera red carpet

También te puede gustar:
Natalie Portman fue cuestionada sobre la infidelidad de Benjamin Millipeid, ¿qué dijo al respecto?
A nadie le gustaría ser el ex de la persona más famosa del mundo…
Hace unos meses Rauw Alejandro terminó su relación con Rosalía, por lo que ambos están solteros…
Un medio francés se ha adentrado en la faceta más íntima de la Reina Letizia y Felipe VI