El otro día en Fiji, Meghan Markle dio un hermoso discurso sobre la importancia de la educación en la vida de las mujeres alrededor del mundo y reveló que se pagó ella sola la universidad. Algunos podrían decir que fue su manera de responderle a su familia y dejar muy claro que su padre NO la apoyó durante sus años universitarios.
Lo que dijo fue esto:
“Estoy muy consciente de los retos de poder pagar este nivel de educación para tanta gente alrededor del mundo, me incluyo. Fue a través de becas, programas de ayuda financiera y de estudiar y trabajar al mismo tiempo que pude pagar mis colegiaturas y pude ir a la universidad. Y sin duda alguna, valió la pena el esfuerzo”.
Aquí un video del discurso completo:
https://twitter.com/scobie/status/1054864634690191360
¿Peeeeero?
Sin embargo, la hermana de Meghan, Samantha Markle no guardó silencio. En un par de tweets en los que se le nota bastante irritada, Samantha aseguró lo siguiente:
“Nuestro padre pagó toda su educación y esta es una horrible mentira. Necesita dejar de esconder la verdad y los trolls necesitan despertar”.
También llamó a Meghan “absurda mentirosa” y escribió:
“Mi hermana pudo ir a la universidad solo porque mi papá le pagó la colegiatura completa. No hubo becas, dinero regalado o programa de ayuda financiera. Su discurso fue una mentira”.
Samantha admitió que Meghan sí trabajó mientras estudiaba, pero dijo que usaba ese dinero para “salir de fiesta y otras cosas”. Mientras, antes de la boda real, el medio hermano de Meghan aseguró al Daily Mail que su papá había ganado la lotería y que con eso había pagado la universidad de la Duquesa. Samantha también aclaró esto.
“No se ganó la lotería, trabajó muchísimo por 70 horas a la semana en ABC y pagó toda su educación. Desde el jardín de niños, la primaria, la escuela “Immaculate Heart” y la Universidad de Northwestern”.
¿Quién estará mintiendo?
VER: Katy Perry y Orlando Bloom caminan más enamorados que nunca por su primera red carpet