Heidi Klum y Tom Kaulitz se comprometen, y lo anuncian en Instagram

heidi-tom.jpg

¡Es oficial! Entre compromisos y bodas de las celebridades, el 2018 fue el año del AMOR y de la miel sobre hojuelas; Heidi Klum y Tom Kaulitz, son (hasta ahora) los últimos en unirse a la lista. Cuando a penas estamos asimilando la boda secreta de Miley Cyrus y Liam Hemsworth reportada esta mañana, Heidi Klum hace de las suyas y anuncia su compromiso con Tom Kaulitz, sí, 2018 todavía nos sigue sorprendiendo en sus últimos días.

VER: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron este fin de semana (y tenemos las fotos que lo prueban)

A través de su Instagram la guapísima modelo alemana de 45 años, anunció su compromiso con el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz de 28 años. Una foto en la que ambos lucen una sonrisa de par en par en la que, Heidi luce su hermoso y grandísimo anillo de compromiso, acompañada de un “I SAID YES ❤”. https://www.instagram.com/p/Brx_MhbDhTT/ Y aunque hasta el momento no hay más detalles más que dicha imágen, sabemos que esto podría pasar tarde o temprano, debido a lo enamorada que luce la pareja en cada evento al que acuden y sus muestras de ternura en Instagram. https://www.instagram.com/p/BrMUBkKjQ7s/ Aunque la pareja ha estado en el foco de atención debido a la gran diferencia de edad entre ambos, es un ejemplo de que para el amor no hay edad, y la verdad es que nos encantan juntos, ¿a quién no? VER: No creerás quién es el nuevo novio de Heidi Klum

Segundo matrimonio

Este sería el segundo matrimonio de Heidi Klum, pues recordemos que estuvo anteriormente casada con el cantante Seal desde 2003 hasta 2012, relación en la que tuvieron tres hijos Henry, Johan y Lou.

Ahora solo nos queda esperar más detalles. VER: Entérate de la posible reconciliación entre Heidi Klum y Seal

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla