¿Hasta qué año estudiaron las Kardashian-Jenner? Solo una de ellas tiene licenciatura

hasta que año estudiaron las kardashian jenner

Son multimillonarias, pero ¿necesitaron las Kardashian-Jenner de estudios para ser tan exitosas? Aquí te lo contamos

Victoriosas, multimillonarias y famosas; ¿cómo lograron las Kardashian-Jenner llegar a la cima del éxito? Muchos pensarían que Khloé, Kourtney, Kim, Kendall y Kylie se prepararon académicamente para llegar hasta donde están hoy en día, pero la realidad es que solo una de ellas terminó sus estudios universitarios; te contamos hasta que año estudió el clan más popular de Hollywood. Te puede interesar: Kim Kardashian desaparece uno de sus músculos en su más reciente error de Photoshop

¿Hast qué año estudiaron las Kardashian-Jenner? Solo una tiene licenciatura

Kourtney Kardashian

Ella es la única de sus hermanas que finalizó una licenciatura en la universidad. Kourtney obtuvo un título en Artes Teatrales con especialización en lenguaje español después de asistir a Southern Methodist University y posteriormente a la Universidad de Arizona, en donde finalizó su carrera. También lee: Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas

Corte bob 2022

Foto: Instagram Kourtney Kardashian

Kim Kardashian

Al igual que Kourtney y Khloé, Kim asistió a la secundaria de MaryMount, pero no finalizó el curso y abandonó sus estudios. La creadora de Skims ni siquiera asistió a la universidad, pero después de que su cinta sexual se filtrara y la volviera famosa a nivel internacional, la empresaria comenzó a generar una fortuna millonaria que no la hizo pensar en cursar una licenciatura. Aún así, se especula que Kim tiene un patrimonio neto de 1,8 miles de millones de dólares.

kim kardashian error de photoshop

Foto: Instagram

Khloé Kardashian

Khloé no concluyó sus estudios en la secundaria de MaryMount, pero continuó siendo educada en casa hasta que se involucró en el mundo empresarial al fundar una boutique llamada D-A-S-H, que no prosperó y cerró algún tiempo después. La empresaria no se dio por vencida y probó con líneas de fragancias, de maquillaje y de productos de cuidado para la piel. A pesar de que sus marcas no triunfaron de la misma forma que las de Kylie Jenner, se cree que Khloé tiene una fortuna de 50 millones de dólares, la cual en gran medida fue generada por su participación de Keeping Up With The Kardashians. Te puede interesar: Las veces que las Kardashian protagonizaron errores de Photoshop

El nuevo novio de Khloé Kardashian

Foto: Getty

Kylie y Kendall Jenner

Cuando comenzó el rodaje de Keeping Up With The Kardashians, Kylie y Kendall eran unas niñas de 10 y 11 años de edad, respectivamente. Debido a las largas jornadas de grabación, se vieron obligadas a abandonar su rutina escolar para prepararse profesionalmente para una vida como socialités, o al menos esa era la intención de Kris Jenner.

“No les estaba yendo demasiado bien en la escuela porque faltaban constantemente a clase por culpa del horario cerrado de ocho a cuatro, que chocaba con sus incipientes trayectorias profesionales. Tampoco podían dar rienda suelta a toda su creatividad en el entorno escolar, lo cual solo consiguió que tuvieran menos interés en su educación.” dijo la matriarca del clan. Ninguna de las dos llegó a la universidad; mientras que Kendall se perfiló como modelo, Kylie decidió incursionar como empresaria en el mundo de belleza. Actualmente ambas son mundialmente reconocidas y ya cuentan con un patrimonio neto multimillonario.
kylie-kendall-jenner-pelicula.jpg

Foto: Instagram

Kris Jenner

Fue a los 17 años cuando la matriarca del clan Kardashian-Jenner abandonó sus estudios tras asistir a a la escuela superior Clairemont en San Diego para llegar al altar con Robert Kardashian.

Kris Jenner

Foto: Instagram


También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn