A Harry Styles le gusta Jennifer Lawrence

A Harry Styles le gusta Jennifer Lawrence

El cantante confiesa que ama el estilo de la actriz

El integrante del grupo One Direction comenta que la protagonista de “Los Juegos del Hambre” es una mujer que brilla en cada una de sus apariciones públicas.


Además agregó que siempre lo deja sorprendido por el poco esfuerzo que pone en sus looks, y lo guapa que se ve.

“A veces ves chicas bien vestidas que son incapaces de caminar sobre tacones. Jennifer siempre viste genial. Me encanta cómo va a todos los eventos”, dijo Harry.

Al parecer la opinión del famoso se ha vuelto muy importante, ya que no es de la primera diva de la que habla. Hace poco reveló que la belleza de la modelo Rosie Huntington-Whiteley lo tenía totalmente fascinado.

Rosie es la mujer más guapa del mundo. Es genial y encantadora”, reconoció el músico.

Sin embargo él no es el único que cree que la chica es una mujer súper HOT; su compañero Liam Payne dice que su cuerpo se estremeció cuando posó al lado de ella para una foto.

“No soy el mejor a la hora de hablar con las mujeres, pero cuando tienes delante a alguien como Rosie, todavía es más difícil. No sabía qué decir, así que me quedé quieto y traté de ser agradable”, dijo Liam.

¡Por lo que vemos estos dos galanes sí saben apreciar la verdadera belleza!

También te puede gustar:
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…