Hallan a Amanda Bynes desnuda y desorientada vagando por las calles de Los Ángeles

La ex estrella de Nickelodeon, Amanda Bynes, sufrió un brote psicótico y ella misma pidió ayuda en Los Ángeles

amanda-bynes-clinica-psiquiatrica.jpg

Amanda Bynes, actriz que saltó a la fama hace más de dos décadas siendo tan solo una adolescente con títulos como Hairspray, Una chica en apuros y Lo que una chica quiere ha ingresado en un hospital psiquiátrico tras ser hallada desnuda vagando por Los Ángeles. La intérprete fue diagnosticada hace cerca de una década con trastorno bipolar.

Hallan a Amanda Bynes desnuda y desorientada vagando por las calles de Los Ángeles

Bynes, que estuvo bajo la tutela de su madre de 2013 a 2023 por sus evidentes problemas de salud -casi quema vivo al perro de su vecino al incendiar la entrada de su casa- y abuso de sustancias, se acercó a un coche y le dijo al conductor que estaba sufriendo un brote psicótico. Finalmente, según informa TMZ, fue la propia actriz quien llamó a emergencias y fue trasladada a una comisaría cercana.

Posteriormente, un equipo especializado en salud mental dictaminó que debía ser sometida a una “retención psiquiátrica 5150", lo que significa, según la legislación estadounidense, que debe permanecer hospitalizada durante 72 horas. Sin embargo, este periodo puede ser extendido, y Bynes va a recibir atención médica en los próximos días.

“Tras la decisión de hoy del juez de poner fin a mi tutela, me gustaría agradecer a mis fans su amor y sus buenos deseos durante este tiempo. También me gustaría dar las gracias a mi abogado y a mis padres por su apoyo durante los últimos nueve años”, comentó la actriz al conocerse la noticia del fin de la tutela de su madre en marzo del año pasado.

“En los últimos años, he trabajado duro para mejorar mi salud y poder vivir y trabajar de forma independiente, y seguiré dando prioridad a mi bienestar en este próximo capítulo. Estoy entusiasmada con mis próximos proyectos -incluida mi línea de fragancias- y espero compartir más cuando pueda”, añadió Bynes.

europa.jpg

También te puede gustar:
Los fans de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros han comenzado a preguntarse cómo termina esta historia de amor, ¡aquí te lo revelamos!
¿Es verdad que Belinda tuvo que ver en la separación de Christian Nodal y Cazzu? Esto es lo que sabemos hasta el momento
De acuerdo a diversos medios de comunicación, Shakira se habría vengado de Karol G de una manera muy sutil
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama