Hailey Bieber enfrenta una demanda por lanzar su marca de belleza e infringir esta regla ?

Hailey Beiber enfrenta una demanda

La felicidad de Hailey Bieber tras lanzar su marca de belleza Rhode Skin, se ha visto opacado por la demanda que enfrenta a tan solo una semana de que esta viera la luz.

A tan solo unas semanas del lanzamiento de la esperadísima línea de skincare en Rhode Skin, la guapa modelo y empresaria se enfrenta a una demanda por haber elegido un nombre que ya estaba registrado.

Lee: Justin Bieber tuvo una crisis al descubrir que se había casado por las razones equivocadas.

Todo fue miel sobre hojuelas mientras la también esposa de Justin Bieber compartió sneak peeks de lo que se avecinaba. Emocionó a sus fans mostrando brevemente empaques, fórmulas y un kit muy clean, tal como ella. via GIPHY Lamentablemente lo anterior se vio opacado cuando la demandaron “por infracción de marca registrada por una línea de moda del mismo nombre”, de acuerdo con TMZ, y todos sabemos que eso es infringir una regla, por donde lo quieras ver. Nuestra duda en este momento es, si Hailey no fue correctamente asesorada por su equipo legal para tomar este tipo de decisiones o simplemente la famosa no quiso renunciar al nombre y está dispuesta a pelearlo por la vía legal, pues en su momento intentaron negociar con la marca demandante y estos se negaron a ceder.

Hailey Bieber enfrenta una demanda por Rhode Skin

La marca de moda que la está demandado es Rhode, quien asegura haber sufrido las consecuencias en redes sociales tras el lanzamiento de Bieber. Phoebe Vickers y Purna Khatau, propietarios de la marca, han comentado que empezaron a ser etiquetados por error, pensando que se trataba de la otra Rhode (Skin).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RHODE (@shoprhode)

“Rhode es nuestro nombre y marca, lo construimos, y las leyes federales y estatales lo protegen. Le pedimos a Hailey que logre sus objetivos sin usar el nombre de marca que hemos construido durante los últimos nueve años”, fueron las palabras de los fundadores de acuerdo con TMZ.

Los mencionados anteriormente han solicitado a la influencer que haga una modificación suficientemente notoria para que deje de afectarlos, pues llevan 9 años construyendo su marca y les parece injusto lo que está pasando, ya que la exposición en redes ha sido una locura con sus 45 millones de seguidores, pero no solo eso... Súmale los más 240 millones de Justin. ?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por rhode skin (@rhode)

Por lo pronto, mientras avanza la batalla legal, Hailey Bieber podrá conservar el nombre y logo (que aseguran también es parecido) tal como está ahora, pero Phoebe y Purna aseguran que seguirán reuniendo pruebas para que más adelante el fallo salga a su favor.


Sigue leyendo: La mamá de JLo ha sido team Bennifer durante 20 años y por fin lo declara. El increíble parecido de Danna Paola con Eiza González está dándole la vuelta a internet. ¿Quiénes son los actores mejor pagados en Hollywood? Margot Robbie está en la lista por ‘Barbie’.

También te puede gustar:
Todo parece indicar que Hailey y Justin Bieber ya conocen el sexo de su bebé
Ruby Stokes dio vida a Francesca en las dos primeras temporadas de Los Bridgerton. Sin embargo, la actriz ha sido sustituida en la tercera entrega
¿Qué dijeron Eiza González y Danna sobre el apoyo que reciben de su país? Te contamos por qué dividieron opiniones en redes sociales
Platicamos con Maia Reficco y Malia Pyles, quienes interpretan a Noa y Minnie, respectivamente, y nos contaron cómo evolucionaron sus personajes en esta nueva temporada, entre muchas otras cosas.