Hacen ‘body shaming’ a Camila Cabello y ella responde con mensaje mostrando su ‘pancita’

Camila Cabello pancita mensaje amor propio cuerpo TikTok

Camila Cabello envió un mensaje de amor al cuerpo mostrando su ‘pancita’ luego de recibir críticas cuando corría en crop top.

Siendo una celebridad, Camila Cabello tristemente ha sido objeto de ‘body shaming’ en varias ocasiones, pero a ella no le afecta y es así como envió un mensaje muy inspirador sobre amar y abrazar tu cuerpo, y sorprendió a todos mostrando su ‘pancita’. También lee: Body Positive, la top Sara Sampaio muestra cómo cambia la figura según la pose Hace unos días Camillo Cabello fue fotografiada corriendo con un top corto que mostraba su ‘pancita’, pero ella respondió a través de un video en TikTok que tituló “Amo mi cuerpo”. No te pierdas: Rebel Wilson da lecciones de body positive en Instagram

Hacen ‘body shaming’ a Camila Cabello y ella responde con mensaje mostrando su ‘pancita’

La cantante dejó claro a sus seguidores en la red que está “agradecida” por su cuerpo y está decidida a reconocerlo, a pesar de la presión y el juicio de las personas.

“Solo estaba corriendo en el parque ocupándome de mis propios asuntos, tratando de estar en forma, tratando de mantenerme saludable. Y no me la metía porque corría y existía como una persona normal que no la sume todo el tiempo... Y yo me quedé en plan ‘Maldita sea’... Pero luego me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo está tan de pasado de moda. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que necesito. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y tenemos que asumirlo, nena”.

“Y estoy usando una blusa que muestra mi panza”, agregó, mientras miraba hacia abajo para mostrar su pancita.

@camilacabelloi luv my body ♬ original sound - Camila Cabello

Camila terminó su video cantando algo de ‘Giving Him Something He Can Feel’ y sólo podemos decir ¡bravo, Camila! Gracias por mostrar que eres una mujer real con celulitis, estrías y grasa en el abdomen como la mayoría de nosotras.

No te vayas sin leer:

Camila Cabello debuta un bob haircut en redes sociales Así respondió Camila Cabello a los que criticaron su celulitis Body positive! Demi Lovato comparte foto en Instagram en bikini SIN editar «Mis estrías no se van a ir»: Demi Lovato las celebra con linda autosesión Esme Pimentel nos da una lección de amor propio y presume sus estrías

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.