“Había estado infeliz por mucho tiempo”: Harry fue el que decidió dejar la realeza, no Meghan

harry-meghan-mexit

Según una nueva biografía sobre el Duque y la Duquesa de Sussex, Harry y no Meghan fue el que decidió dejar la realeza a principios de este año.

Recordemos que la pareja anunció su decisión a principios de este año, con miles de personas culpando a Meghan por la polémica decisión.

Sin embargo, el libro Finding Freedom escrito por dos expertos de la realeza, Omid Scoobie y Carolyn Durant, esto no es cierto.

De acuerdo con The Sun, el libro sugiere que fue el Príncipe fue el que decidió darle una vuelta de 180º a su vida.

“La palabra Megxit siempre ha enojado al príncipe Harry. Da la impresión que la decisión de dejar la monarquía fue de Meghan”, aseguró una fuente de la publicación.

“La realidad es que Harry fue el que condujo la decisión. El libro dejará eso muy claro y explica por qué tenía que suceder esto. La verdad es que Harry había estado infeliz por mucho tiempo”.

Al parecer Harry no se sentía satisfecho con su rol en la monarquía y el haber crecido en el ojo público, por lo que decidió algo diferente para su hijo, Archie Harrison.

¿Leerías ese libro?

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre