Gwen Stefani se casó con Blake Shelton en una ceremonia muy íntima

Blake Shelton y Gwen Stefani se casaron

La boda entre los ex coaches de “The Voice”, Gwen Stefani y Blake Shelton se llevó a cabo este fin de semana festivo en Estado Unidos.

Blake Shelton y Gwen Stefani son oficialmente marido y mujer. Según Page Six “no hay duda” de que la pareja se casó durante el fin de semana festivo en Estados Unidos, y parece haberlo hecho el sábado, poco después de que se conociera la noticia de que habían solicitado su licencia de matrimonio. También lee: Así se veía Gwen Stefani con su color de cabello *NATURAL* Gwen Stefani, de 51 años, y Blake Shelton, de 45, comenzaron a salir en 2015 después de conocerse como coaches en “The Voice”.

Gwen Stefani se casó con Blake Shelton en una ceremonia muy íntima

Ahora se dice que la ceremonia tuvo lugar en el rancho de Blake en Oklahoma, donde construyó su propia capilla que fue vista engalanada con flores y rodeada de mesas, todo lo cual definitivamente grita “una boda está pasando aquí". Y por si fuera poco, Page Six informa que los padres de Gwen, Dennis Stefani y Patty Flynn, fueron vistos subiendo a un lujoso coche para acudir al evento. No te pierdas: “Canté con una desconocida”: Gwen Stefani de su dueto junto a Mon Laferte Mientras tanto, una fuente dijo previamente a People que Blake y Gwen han estado esperando pacientemente para este día, y estaban ansiosos de que sus amigos y familiares asistieran: “Desde que se comprometieron, ambos han sido firmes en que no se celebrarían ninguna boda hasta que sea seguro que la familia y los amigos puedan asistir”, dijo fuente. “Gwen expresó desde el principio que realmente quería una boda en verano. Estaba disgustada a principios de este año cuando parecía que la pandemia no tenía fin. Sin embargo, poco a poco empezó a planear la boda esta primavera. Ambos están encantados de que por fin pueda celebrarse. Se casarán este verano. Los hijos de Gwen estarán muy involucrados. Blake es un gran padre extra y muy cercano a los chicos”. En junio, Blake y Gwen hicieron pensar a todo el mundo que ya se habían casado en secreto gracias a que Gwen fue vista con un anillo brillante en su dedo de la mano, sin mencionar que estaba celebrando en los eventos previos a la boda justo antes de verla así:

Gwen Stefani se casó con Blake Shelton en una ceremonia muy íntima

Se desconoce cuándo confirmará la pareja su feliz noticia, pero felicidades.

Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA.

No te vayas sin leer:

Una ruptura más: Gwen Stefani y Gavin Rossdale terminan su relación después de 13 años Blake Shelton fue quien regaló a Gwen Stefani el caballo Halo

También te puede gustar:
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.
Recientemente Zac Efron reveló su opinión sobre el embarazo no solo de Vanessa Hudgens, sino también de Ashley Tisdale
Los fanáticos finalmente tienen una idea de cuándo se estrenará la temporada 4 de Los Bridgerton, pero la noticia no fue de su total agrado.