Gerard Piqué y Clara Chía Martí habrían renunciado a tener hijos por esta razón

Aunque hace poco había rumores sobre hijos y matrimonio, parece que la pareja ha renunciado a esa idea

Gerard Piqué y Clara Chía Martí habrían renunciado a tener hijos por esta razón.jpg

Gerard Piqué y Clara Chía Martí habrían renunciado a tener hijos por esta razón

Getty images

La relación entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué está más solida que nunca, sin embargo, la pareja ha decidido no tener hijos por este motivo (y no se sabe si Shakira está detrás)

Los dimes y diretes entre Shakira y Piqué luego de la infidelidad con Clara Chía Martí que fue descubierta por el paparazzi, Jordi Martín, no han cesado desde 2022 cuando los papás de Milán y Shasa pusieron fin a su relación.

Desde entonces, el panorama familiar de Piqué se ha visto severamente nublado por los tribunales y los kilómetros de distancia que ahora lo separan de sus hijos desde Barcelona hasta Miami y recientemente Barranquilla donde Shakira tuvo la emergencia de acompañar a su padre por un severo cuadro de neumonía que lo mantuvo hospitalizado por 18 días a sus 92 años.

Desafortunadamente, son los hijos de la cantante y el futbolista quienes más cambios han experimentado en este corto tiempo de distanciamientos y reacomodos en su vida, por lo que ambos padres han manifestado su preocupación por la salud emocional de sus hijos.

Gerard Piqué habría renunciado a tener hijos con Clara Chía Martí por este motivo

Además de garantizar su estabilidad y seguridad, Gerard Piqué se ha pronunciado preocupado por el bienestar de sus dos hijos junto a Shakira, ya que ambos han padecido la mediatización constante de absolutamente todo lo que ocurrió en su familia desde que su padre, el exfutbolista y dueño de Kosmos, decidió serle infiel a su madre, la cantante y empresaria, Shakira.

Aunque hace unos meses sonaba el rumor de que pronto Piqué y Clara Chía formalizarían su relación y se estarían preparando para ser papás, en realidad hoy trasciende que ambos han tomado la decisión de no traer más hijos al mundo y enfocarse a cuidar la integridad de Milán y Shasa.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí (1).jpg

Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Getty images

También te puede gustar:
Los rumores sobre una nueva relación secreta de Gerard Piqué continúan creciendo
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama