Georgina Rodríguez recrea uno de los outfits más icónicos de Julia Roberts en Pretty Woman

Georgina Rodríguez lució idéntica a Julia Roberts en Pretty Woman en la red carpet del evento, ¡mira el resultado!

georgina-rodriguez-recrea-look-julia-roberts-pretty-woman.jpg

Georgina Rodríguez recrea el look de Julia Roberts en Pretty Woman

Getty Images/Touchstone Pictures

Georgina Rodríguez se transformó para el Festival de Cine de Venecia al estilo de Julia Roberts en Pretty Woman

Mujer Bonita (Pretty Woman), la película de 1990 protagonizada por Julia Roberts, siempre será uno de los clásicos del cine romántico más icónicos de todos los tiempos. Junto con Richard Gere, la talentosa actriz de Hollywood protagonizó este filme que sigue la historia de un hombre de negocios que contrata a una joven y hermosa prostituta para que sea su acompañante durante una semana de trabajo en Beverly Hills. A pesar de la inusual forma en la que se conocieron, los personajes terminan enamorándose irremediablemente.

Si viste la película, seguramente recordarás que el personaje de Julia Roberts utilizó un inolvidable vestido rojo con un escote bardot que dejó al descubierto los hombros de la artista. Lo mejor de todo es que esta prenda fue hecha desde cero.

Georgina Rodríguez recrea uno de los outfits más icónicos de Julia Roberts en Pretty Woman

Georgina Rodríguez se robó las miradas durante su aparición en el Festival de Cine de Venecia al portar un vestido rojo casi idéntico al que lució Julia Roberts en Pretty Woman. La multimillonaria apareció en la red carpet del evento con un espectacular y ajustado vestido rojo de Vetements x Elie Saab. La prenda llamó la atención por su larga cola y por el pronunciado escote que dejó los hombros de la modelo al descubierto.

Al igual que Julia Roberts en la película, Rodríguez agregó un par de guantes blancos para darle un toque extra de elegancia a su atuendo, además de tres gargantillas de Pasquale Bruni, las cuales destacaron por sus diamantes, rubíes y detalles florales.

La única diferencia, es que Georgina decidió anadirle un toque moderno a su look y portó botas negras de plataforma debajo de su vestido. ¡Mira el resultado!

georgina-rodriguez-festival-venecia-2.jpg

Georgina Rodríguez recrea vestido de Julia Roberts en Pretty Woman

Getty Images

georgina-rodriguez-festival-venecia.jpg

Getty Images

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.