Gael García ataca a la gente con tatuajes… y Galilea Montijo le responde

GALILEA-GAEL-GARCIA

Todo comenzó hace un poco más de una semana, cuando en el medio tiempo del Super Bowl, Adam Levine volvió a todos locos shirtless sobre el escenario. Sin embargo, Gael García aprovechó el momento para tuitear un mensaje en contra de la gente con tatuajes.

https://www.instagram.com/p/BtcQsW5nila/

El mensaje que escribió Gael García fue el siguiente:

https://twitter.com/GaelGarciaB/status/1092211771488829440

Además de miles de respuestas desfavorables en contra del actor mexicano, Galilea Montijo le contestó súper enojada durante una cápsula del programa “Hoy!.

“Muy respetable lo que él diga en su cuenta y muy respetable lo que él piense de los tatuajes, pero yo creo que son muy personales y cada quien hace de su cuerpo lo que quiera”, dijo mientras mostraba los tatuajes que tiene en los dedos.

https://www.instagram.com/p/BsyWZOlH0Oz/

“El hecho de que él diga que se ven horribles… mejor, mira Gael ¡SHHH!… Siempre he dicho que así como no te hace gañán los tatuajes o una mala persona, tampoco las corbatas te hacen decente”, finalizó.

¿Eres team Gali o team Gael?

COSMO RECOMIENDA:

COSMO QUIZ: Galilea Montijo responde a las preguntas más comunes sobre sí misma en Google

También te puede gustar:
Una de las escenas más esperadas por los fans que leyeron las novelas de Julia Quinn es la del carruaje, no te pierdas lo que contó Nicola Coughlan al respecto
Las redes sociales se incendian con posible embarazo de Selena Gómez luego de ver estas fotos
Max pone sobre la mesa esas nuevas posibilidades de relacionarse con Felices los 6
¿Quiénes son las parejas reales de Harriet Herbig-Matten y Damian Hardung? Aquí te contamos todo sobre su vida sentimental.