Sofía Vergara y Joe Manganiello serán padres a tráves de un vientre de alquiler

Sofía Vergara y Joe Manganiello serán padres a tráves de un vientre de alquiler

Se rumora que desde diciembre los actores comenzaron a entrevistar a posibles candidatas para llevar a cabo este método de reproducción asistida

La actriz colombiana Sofía Vergara y su prometido Joe Manganiello planean convertirse en padres utilizando el método de la gestación subrogada -conocido como vientre de alquiler-, para lo que habrían comenzando el pasado mes de diciembre a entrevistar a potenciales candidatas a convertirse en la gestante de su bebé.

La decisión de la pareja de recurrir a una técnica de reproducción asistida tan controvertida no es por el deseo de Sofía de no alterar su espectacular figura, tal y como se había especulado, sino a una razón más compleja que ninguno de los dos actores ha revelado.

“Sofía y Joe utilizarán una gestante subrogada, pero el bebé será su hijo biológico, será concebido con los óvulos de Sofía y el esperma de Joe”, reveló un informante.

Por suerte para los planes de Joe y Sofía de formar una familia, la colombiana congeló sus óvulos cuando aún mantenía una relación con su expareja Nick Loeb. Pues la intérprete ha dicho en varias ocasiones que quiere repetir la experiencia de ser madre, recordemos que tiene un hijo de 22 años llamado Manolo.

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out