Wow! Fotos muy hot de Kourtney Kardashian y Travis Barker dejan impactados a seguidores

Wow! Fotos muy hot de Kourtney Kardashian y Travis Barker dejan impactados a seguidores

Ahora Kourtney Kardashian y Travis Barker son llamados los reyes de las fotos “PDA”, muy hot. Conoce todos los detalles.

Kourtney Kardashian y Travis Barker están haciendo honor a sus nombres de Rey y Reina de las “PDA” (Public Displays of Affection, que es básicamente besos, abrazos, es decir, lo más hot en público), después de compartir una seria foto besándose desde el estudio de música. La pareja está acostumbrada a compartir detalles de su relación. Y justo cuando pensabas que no podía ser más tórrido que *esa* foto que todos recordamos desde el desierto, Kourtney nos sorprende a todos. Aquí puedes ver: Kourtney Kardashian comparte foto muuy hot con Travis Barker y las redes enloquecen "??❤️?”, eso fue lo que escribió junto a una foto de ella a horcajadas sobre Travis, mientras él la levantaba. Mientras que Travis hace topless y sólo aparece con pantalón negro, Kourtney es fotografiada con un short de mezclilla cortado y un top blanco. https://www.instagram.com/p/CQP0Ux8lHzV/ Los comentarios fueron igualmente hot. “Mi bebé❤️?”, escribió Travis, mientras que otra persona puso: “Couple goals para la vida ??”. Un tercero dijo: “Mi pareja favorita ❤️". Mientras que Addison Rae añadió: "????” Travis y Kourtney fueron vinculados por primera vez en enero, cuando una fuente dijo a The Sun: “Kourtney y Travis son muy cercanos y tienen una química irreal”. A finales de mes, estaban de vacaciones juntos, antes de hacer oficial su relación con Instagram en febrero. Aunque han sido muy apasionados mostrando su relación en las redes sociales, hace unos días Khloé Kardashian criticó el hecho de que a la familia no se le permitió hablar o mencionar a los novios de Kourtney en el programa Keeping Up With the Kardashians, luego de su separación con su ex Scott Disick. Kourtney Kardashian y Scott se separaron en 2015, pero desde entonces ella prohibió a sus hermanas y toda la familia que hablaran de sus relaciones en el reality show. Lee todo: Khloé Kardashian confiesa por qué no hablaron de los novios de Kourtney después de Scott

Con información de Cosmopolitan UK.

No te pierdas:

Kim Kardashian revela que estuvo a punto de ser ‘novia fugitiva’

La cariñosa felicitación de Kim Kardashian a Kanye West por su cumpleaños

Khloé Kardashian celebra los tres años de su hija con fiesta como cuento de hadas

También te puede gustar:
Platicamos con Maia Reficco y Malia Pyles, quienes interpretan a Noa y Minnie, respectivamente, y nos contaron cómo evolucionaron sus personajes en esta nueva temporada, entre muchas otras cosas.
Benny Blanco dio algunas declaraciones sobre el futuro de su relación con Selena Gomez que dividieron opiniones en redes sociales.
¿De qué tratará la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’ y cuándo se estrena en Netflix?
En It Ends With Us, Blake Lively le da vida a Lily Bloom, Justin Baldoni a Ryle Kincaid, Brandon Sklenar a Atlas Corrigan y Jenny Slate a Allysa.