[FOTOS] Clara Chía es vista en la Ciudad de México

Las especulaciones de ruptura llegaron entre Clara Chía y Gerard Piqué llegaron a su fin cuando la pareja fue vista en la Ciudad de México el pasado 4 de junio.

clara-chia-en-la-ciudad-de-mexico

[FOTOS] Clara Chía es vista en la Ciudad de México

Foto: TikTok

¿Qué hace Clara Chía en nuestro país? Te decimos a qué se debe la visita de la novia de Gerard Piqué a la CDMX

Gerard Piqué y Clara Chía conforman una de las parejas más polémicas en el mundo del espectáculo. Desde que se dio a conocer su relación sentimental hace un par de años, los paparazzis no le pierden la pista a la catalana, quien incluso para muchos internautas se ha convertido en un ícono de la moda al utilizar ropa de algunas prestigiosas marcas, como Missoni, Etro y Victoria Beckham.

A pesar de que la pareja ha aprendido a lidiar con la prensa, los españoles han tenido que lidiar con rumores no solo de compromiso, sino también de separación. Sin embargo, estas especulaciones de ruptura llegaron a su fin cuando Clara Chía fue vista en la Ciudad de México junto con Gerard Piqué el pasado 4 de junio.

Clara Chía es vista en la Ciudad de México, ¿qué hace en nuestro país?

En asociacion con figuras de internet y del streaming, Gerard Piqué es el creador de la Kings League, una liga de fútbol 7 con sede principal en Barcelona, España, pero que ahora tuvo lugar en la Ciudad de México, en los Estudios Quarry. Actualmente se está llevando a cabo la Kings World con la participación de equipos de diferentes partes del mundo que buscan llevarse el primer lugar de la liga. Es precisamente en los Estudios Quarry en donde Clara Chía fue vista con Gerard Piqúe: ambos disfrutaban de uno de los partidos que se estaba disputando en la cancha de la Kings World desde un espacio mucho más privado al que el público general no tenía acceso.

image_123650291(2).JPG

Clara Chía en la Ciudad de México

Cosmopolitan México

image_123650291(1).JPG

Clara Chía en la Ciudad de México

Cosmopolitan México

Se cree que Clara Chía también acompañará a Gerard Piqué a la Final Four de la Kings World, la cual se llevará a cabo el próximo 8 de junio en el Estadio BBVA de Monterrey, México, en donde Maluma y otros cantantes serán los encargados de las actuaciones musicales.

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos