Kim y Kanye, ¿escogen Irlanda para su luna de miel?

Kim y Kanye

¡Sorprendente! La exclusiva de la boda de estos famosos podría valorarse en 21 millones de dólares

Después de la espectacular ceremonia de la famosa pareja conformada por Kim Kardashian y Kanye West, se rumora que estos famosos deben estar disfrutando de su luna de miel.

Según informan algunos medios, los artistas pasarán sus primeros cinco días juntos en Irlanda, se hospedarán en un lujoso hotel llamado Castlemartyr Resort.

Según el portal de E! News la razón por la cual su luna de miel sería tan corta, es porque deben asistir a otra boda de un amigo cercano en Praga.

Los famosos también tienen planeado visitar Dublín por un día. Su pequeña hija North West estará con su abuela materna Kris Jenner, mientras sus padres disfrutan de su romance.

Por otra parte, según Hollywoodlife las fotografías y video de la boda tendrán un costo de 21 millones de dólares, era obvio que la pareja tendría que sacar algo de esto, después de la celebración que se dio un día antes en el Palacio de Versalles contando con la actuación de Lana del Rey.

Seguramente habrá algún medio dispuesto a pagar tal cantidad, para poder dar a conocer al mundo lo sucedido en una de las bodas más esperadas de Hollywood.

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria