“Bridgerton": foto da indicios que ya graban temporada 2 y esto es lo que sabemos

"Bridgerton": una foto da indicios que ya graban temporada 2 y esto es lo que sabemos

Una foto dice que “Bridgerton 2" ya inició a grabarse, ¿será? Esto es lo que sabemos de la segunda temporada de la serie.

Si te habías olvidado por unos días de “Bridgerton”, aquí estamos de regreso para contagiarte de la emoción que ha desatado una foto que deja ver que ya iniciaron a grabar la temporada 2. Entérate: Esta es la edad real de los actores de «Bridgerton» La foto fue publicada por Luke Newton (Colin Bridgerton en la serie), en la que se puede ver a dos caballeros en caballo: justamente Luke Newton (Colin) y Jonathan Bailey (Anthony), los hermanos más codiciados de la serie de época de Netflix. No te pierdas: Las 5 grandes incógnitas que dejó el final de «Bridgerton» Esta foto ya generó una verdadera revolución, ya que da a entender que la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’ está en marcha. Su texto dice:

“Los chicos están de vuelta en la ciudad”.

https://www.instagram.com/p/CMapuFbDLBO/ Entérate: Los 10 datos más curiosos sobre el vestuario de Bridgerton Ante la locura que desató la imagen, salió Nicola Coughlan (Penélope Featherington) a decir que todavía tendremos que esperar un poco.

"¡Todavía no! Las pelucas y los vestidos aún están por hacerse, pero pronto”.

https://twitter.com/nicolacoughlan/status/1371579139145228296 Relacionado: ¿Regé-Jean Page, el guapo de «Bridgerton» podría ser el nuevo James Bond? La foto pertenece a la primera temporada y simplemente la utilizó Luke Newton para anunciar el regreso a la acción próximamente.

Así será la segunda temporada de «Bridgerton» y su relación con las abejas

Justo antes de que apareciesen los créditos del episodio final, pudo verse a una pequeña abeja. Los fans que ya habían leído la saga literaria de Julia Quinn saben que la primera temporada adaptaba ‘El duque y yo’ y que, por lógica, la segunda entrega debía llevar a la pequeña pantalla el libro número dos. Relacionado: El significado de la abeja al final de «Bridgerton» Ahora que está confirmado que Anthony Bridgerton será el principal protagonista de la segunda temporada, es momento de recordar brevemente qué narraba ‘El vizconde que me amó’, el libro que más que posiblemente sirva de esqueleto argumental a los nuevos capítulos. ‘El vizconde que me amó‘ está ambientada un año después de ‘El duque y yo’, en 1814. Aún muchas jóvenes casaderas buscan un marido de buena posición. En esa particular búsqueda del amor, lord Bridgerton se ha convertido en la pieza más codiciada. A pesar de que muchas doncellas suspiran por el caballero, él se fija en la única joven que no está interesada en él, Katharine Sheffield. En este amor complicado, las abejas serán un factor importante, pues la señorita Sheffield es atacada por estos himenópteros en la novela. Por otro lado, estos insectos son uno de los principales temores del lord, pues su padre murió de una picadura de abeja cuando él tenía 18 años. De ahí, que muchos seguidores intuyesen que la segunda temporada adaptaba ‘El vizconde que me amó‘.

Redacción, con información de Cosmopolitan España.

Como recomienda que también leas:

¡Romance en «Bridgerton»! ¿Regé-Jean Page sale con Phoebe Dynevor? Top 10 del vestuario de ‘Bridgerton’ que nos robó mil y un suspiros Dinos tu signo zodiacal y te mostramos el vestido de Bridgerton ideal para ti

?‍♀️ ¡SUSCRÍBETE A COSMOPOLITAN Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls