Fifty Shades of Grey: Jamie Dornan revela los mensajes que se sigue enviando con Dakota Johnson

Jamie Dornan acaba de revelar que se sigue mensajeando con Dakota Johnson e incluso reveló lo que dicen sus más recientes textos.

escenas-sexo-fifty-shades-of-grey.jpg

Fifty Shades of Grey: Jamie Dornan revela los mensajes que se sigue enviando con Dakota Johnson

Focus Features

¿Qué dicen los mensajes de texto que se envían Jamie Dornan y Dakota Johnson? Aquí te lo revelamos

Fue en el 2015 cuando llegó a la pantalla grande el best seller de E.L. James, Cincuenta sombras de Grey, cuya trama sigue a Anastasia Steele, una estudiante de literatura que inicia un romance atrevido con Christian Grey, un existoso y atractivo hombre de negocios cuyos gustos sexuales son bastante peculiares y están basados en el BDSM: Bondage; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; y Masoquismo.

En aquel entonces muchos fanáticos se preguntaban si el amor entre los protagonistas había traspasado la pantalla, pero al parecer no fue así. Sin embargo, Jamie Dornan acaba de revelar que se sigue mensajeando con Dakota Johnson e incluso reveló lo que dicen sus más recientes textos.

Fifty Shades of Grey: Jamie Dornan revela los mensajes que se sigue enviando con Dakota Johnson

Durante su aparición en los Into Film Awards, Jamie Dornan fue entrevistado por los medios y un periodista le preguntó por su excoestrella de la saga Cincuenta sombras de Grey, Dakota Johnson, y reveló que continúa estando en contacto con ella a pesar de que han pasado casi 10 años desde el estreno de la primera película se la saga.

“Estuve enviando mensajes de texto con ella hace un par de días”, reveló a Metro. “Creo que se irá a Londres durante las próximas semanas, así que trataré de verla y… Chris Martin para la cena.”

Anteriormente, en otra entrevista, Dakota había hablado sobre lo unidos que eran ella y Jamie: “Nunca hubo un momento en el que no nos lleváramos bien”, dijo a Vanity Fair en 2022. “Sé que es raro, pero es como un hermano para mí", expresó y añadió que ama a Jamie “tanto, tanto, tanto” y que realmente estaban ahí el uno para el otro: “Teníamos que confiar realmente el uno en el otro y protegernos el uno al otro”.

Jamie Dornan se niega a mostrar sus atributos en '50 Sombras de Grey'

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.