La fiesta de Miley Cyrus causa polémica

La fiesta de Miley Cyrus causa polémica

La cantante volvió a dar muestra de su carácter irreverente durante su celebración de cumpleaños

Miley Cyrus volvió a dar de que hablar en su inolvidable fiesta de cumpleaños este domingo. Su fiesta estuvo llena de caras conocidas y la música estuvo a cargo del famoso DJ Calvin Harris.

Además de alquilar la exclusiva discoteca Beacher’s Madhouse de Los Ángeles, la joven cantante dejó a todos boquiabiertos con su llamativo pastel de cumpleaños con una réplica en mazapán de su figura desnuda con sus hotspots cubiertos por hojas de marihuana.

Por si eso no era suficiente para crear controversia, Miley contrató un espectáculo de ‘lanzamiento de enanos’ para entretener a sus invitados. Cabe mencionar que dichos espectáculos ya fueron prohibidos en varios países por denigrar a las personas de baja estatura.

“Miley reservó toda la discoteca y dejó que una empresa de organización de eventos instalara todo tipo de atracciones planificadas por ella misma. Fue surrealista ver cómo en una fiesta se dieron cita gente vestida de osos panda, enanos con la indumentaria que Miley lució en los premios de la MTV y bailarinas emulando el ‘twerking’ que tan famosa le ha hecho. Los invitados también degustaron todo tipo de cócteles inspirados en ella”, comentó uno de los invitados del evento.

Liam Payne tuvo que intervenir, casi milagrosamente, para evitar que Calvin Harris sufriera un accidente, ya que el vocalista de One Direction apartó al productor musical de la trayectoria de un enano volador que estuvo a punto de aterrizar sobre él. La escena impactó a otros asistentes como Kelly Osbourne, la modelo Amber Rose y su esposo, el rapero Wiz Khalifa.

También te puede gustar:
¿Qué series y películas marcaron tu infancia y adolescencia? Resuelve este test y adivinaremos tu edad...
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.