Revista revela por accidente la fecha de estreno de la tercera temporada de Los Bridgerton

Se filtró la aparente fecha de estreno de la tercera temporada de Los Bridgerton, ¡y será antes de lo que crees!

filtran-fecha-de-estreno-los-bridgerton.jpg

Revista revela por accidente la fecha de estreno de la tercera temporada de Los Bridgerton

Netflix

Netflix no ha confirmado que esta sea la fecha oficial del estreno de la tercera temporada de Los Bridgerton, pero hay fuertes sospechas que enloquecieron a los fanáticos

En Cosmopolitan somos fieles seguidoras de Los Bridgerton, una de las series más exitosas de Netflix hasta el momento. Por lo tanto, hemos hecho una lista de detalles imperdibles relacionados con la tercera temporada de la serie. ¿Qué sabemos hasta el momento? Lo más importante: la trama se centrará en Colin Bridgerton y Penelope Featherington, los personajes interpretados por Luke Newton y Nicola Coughman, respectivamente. Por su parte, Regé-Jean Page (Simon Basset) no volverá para la tercera temporada ni tampoco lo hará Phoebe Dynevor (Daphne Bridgerton).

Otro dato importante, es que aparentemente habrá un salto de tiempo en la historia. Debido a que el romance de Penelope y Collin fue adelantado en la producción de Netflix, los fanáticos creen que los episodios se llevarán a cabo en el año 1815, dos años después de la trama de la temporada 1, la cual tuvo lugar en el verano de 1813. Por último y no menos importante: ¡habrá más escenas de sexo!

Pero a todo esto, ¿cuándo se estrena la tercera temporada de Los Bridgerton?

Se filtra la fecha de estreno de la tercera temporada de Los Bridgerton

Si bien Netflix no ha confirmado la fecha de estreno de la temporada 3 de Los Bridgerton, una filtración parece haber adelantado cuándo se podrán ver los nuevos episodios en la plataforma de streaming. Fue la revista Glamour en donde por accidente se habría revelado la supuesta fecha de estreno de la nueva temporada de la serie.

El medio publicó un artículo sobre The Buccaneers: aristócratas por amor, una serie de época de Apple TV+ y se comparó este contenido con Los Bridgerton. Fue aquí en donde dieron a saber que la temporada 3 se estrenará el 14 de diciembre, mientras que The Buccaneers: aristócratas por amor llegará a la pantalla el 8 de noviembre.

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital