Fans enfurecen con Kylie Jenner por su último Instagram Story

kylie-jenner.jpg

OUCH! De nuevo Kylie Jenner se encuentra en el ojo del huracán y es que todas las Kardashian han sido duramente criticadas por su respuesta (o falta de) en relación a los incendios en Australia. Sin duda el planeta se encuentra en una crisis ambiental y cualquier donación funciona, por lo que decenas de celebridades han usado sus redes sociales para pedir y hacer donaciones, lo que nos trae de regreso a las Kardashian. Algunos fans han criticado a las hermanas por “no hacer suficiente”.

Kim Kardashian ya habló sobre el tema, pero Kylie metió la pata. Después de abordar el tema en sus Instagram Stories, Kylie compartió otra historia en la que aparece usando nada más y nada menos que unas pantuflas de mink y sus seguidores NO están felices.

“Kylie compartiendo cómo se siente triste por la muerte de los animales en Australia por los incendios y después mostrando sus pantuflas de mink es la hipocresía más grande del 2020…”

https://twitter.com/popcrayye/status/1214180702402437120

“No entiendo como Kylie Jenner puede publicar sobre los animales muriendo en los incendios de Australia y después compartir una foto de sí misma usando unos zapatos de mink real”.

https://twitter.com/colourfulbeige/status/1213584073060495361

“Kylie Jenner realmente pensó que estaba haciendo un cambio cuando escribió que tenía el corazón roto por los animales muertos en los incendios de Australia y después publicó una foto de sus pantuflas Louis Vuitton de mink”.

https://twitter.com/heIIojojo/status/1214318519166230529

“Aquí hay fotos de minks para que enciendan su timeline, antes de que Kylie Jenner los convierta en pantuflas y después diga que le duele que mueran animales en los incendios de Australia”.

https://twitter.com/jeeveswilliams/status/1214285823241150465

Y encima de todo, el último post de Instagram que compartió también causó polémica. La reality star tuvo que cambiar la leyenda ya que había escrito “encuentra tu fuego” y al ver críticas lo cambió a “noche afuera”.

https://www.instagram.com/p/B7AFGDhHDx3/?utm_source=ig_embed

¿Crees que lo que hizo fue insensible?

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.