Famosos de Hollywood que optaron por la adopción

Sandra Bullock famosos

Algunos famosos han preferido adoptar que tener hijos propios, ¡aquí te decimos que artistas tomaron esa decisión!

Son muchas las razones por las que estos famosos optaron por adoptar a un bebé; problemas de fertilidad, ayudar a un amigo cercano que no pudo o no quiso hacerse cargo de su hijo, o claro, el simple y maravilloso deseo de cambiar la vida de una persona. Te recomendamos leer: El trastorno por el que Selena Gomez no puede tener hijos

Famosos que prefirieron la adopción

Hugh Jackman y Deborra Lee

En el 2011, el actor que ha encarnado a Wolverine en más de una ocasión fue entrevistado para el Herald Sun, donde reveló haber descubierto que él y su esposa no podrían tener hijos biológicos. Fue así como decidieron adoptar a Oscar y Ava, nacidos en el 2000 y el 2005 respectivamente. Deborra es conocida por participar en movimientos y campañas para brindar apoyo a los huérfanos de todo el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hugh Jackman (@thehughjackman)

Sandra Bullock

La ganadora del Premio Óscar adoptó a un bebé afrodescendiente de nombre Louis tras divorciarse de Jesse James, quien le fue infiel a la actriz en múltiples ocasiones. James estaba incluido en los trámites iniciales; sin embargo, Bullock continuó el proceso como madre soltera después de la separación. En diciembre de 2015 adoptó a Laila, una niña de entonces 3 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sandra Bullock (@sandra.bullock.official)

Brad Pitt y Angelina Jolie

Tras su matrimonio en el 2014, Brad Pitt y Angelina Jolie se convirtieron en una de las parejas estrella de Hollywood. A lo largo de su matrimonio de 5 años tuvieron 6 hijos, tres de ellos adoptados: Jolie, Pax Thien y Zahara Marley. Actualmente ambos actores se están enfrentando en un proceso legal por la custodia de los niños.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Getty images

Te recomendamos leer: Lo que piensa Angelina Jolie sobre Brad Pitt presentándole a sus hijos a Emily Ratajkowski

Madonna

La familia de la reina del pop está conformada por 6 hijos; 2 biológicos y 4 adoptivos. En el 2008 adoptó al niño David Banda, en el 2009 le siguió la niña Marcy James y finalmente en el 2017 se sumaron las gemelas Estere y Stella Ciccone. Todos ellos nacieron en Malawi, África, uno de los países con la tasa de mortalidad infantil más alta en el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Tom Cruise y Nicole Kidman

Esta fue otra de esas parejas soñadas de Hollywood, hasta que finalmente llegó el divorcio después de 11 años. No tuvieron hijos biológicos, en su lugar, adoptaron a Isabella Jane y Anthony Connor. Ambas viven con Cruise actualmente.

GettyImages-51805467.jpg

Foto: getty images

Viola Davis y Julian Tennon

La ganadora del Premio Emmy a mejor actriz en serie dramática adoptó junto a su esposo a Genesis. Viola ha declarado que si bien la niña no nació de su vientre, proviene de su corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por VIOLA DAVIS (@violadavis)

Te recomendamos leer: La cantidad de dinero que gastan Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja en sus hijos al mes

Ewan McGregor y Eve Mavrakis

Reconocido por haber interpretado a Obi-Wan-Kenobi, McGregor se casó con la diseñadora francesa Eva Mavrakis en 1995, matrimonio que llegó a su fin durante el 2020. Tuvieron 4 hijas, una de ellas adoptada.

Ewan McGregor y Eve Mavrakis

Foto: getty images

Christopher Guest y Jamie Lee Curtis

Tras problemas de infertilidad, Jamie y su esposo, Christopher Guest, adoptaron a dos hijas, Annie y Ruby. La segunda de ellas fue asignada como un varón al nacer, pero en el 2020 se declaró abiertamente transgénero.

jamie lee curtis defiende hija trans

Foto: Getty Images

Ahora ya conoces a algunos famosos de Hollywood que decidieron hacer parte de su familia a personas que estaban necesitadas de un hogar, un acto que es digno de reconocimiento y admiración.

También te puede gustar:
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.
¿Existe un foto en la que aparecen juntas Clara Chía y Shakira? Esto es lo que revelaron algunos medios
Así como lo han hecho estas celebridades: adopta, no compres y celebra el día del perro mestizo
Luego de una presentación en Las Vegas, usuarios de redes criticaron la figura de la rapera