Britney Spears se corona como la Reina del Playback y otras 11 famosas, ¡le copian la técnica!

Britney Spears se corona como la Reina del Playback y otras 11 famosas

Conoce a las cantantes que al igual que la blondie, serán siempre recordadas por los fails que han tenido a la hora de hacer lip sync

Rihanna: La guapa RiRi no sólo hizo playback, ¡también olvidó ponerse el micrófono en la boca! Interpetando ‘We Found Love’ en su gira ‘Diamonds World Tour’, la cantante dejó de cantar y se dedicó a bailar. ¡FAIL!
Miley Cyrus: A pesar de que la famosa NO ACEPTA haber recurrido al lip sync, otros famosos como Ariana Grande la han acusado de haberlo hecho en varias entregas de premios a lo mejor de la música.
Beyoncé: La sexy Mrs. Carter confesó que recurrió al playback cuando interpretó el himno de Estados Unidos en la ceremonia de toma de posesión del presidente Obama.
Shakira: Durante uno de sus conciertos en Suiza, como parte de su gira ‘Sale el Sol’, la colombiana hizo enojar a su público; primero por llegar tarde y después por no cantar en vivo.
Lady Gaga: La polémica cantante es otra de las famosas que critica a Britney por usar lip sync, sin embargo ha sido sorprendida en varias ocasiones recurriendo a esta técnica. El ejemplo perfecto es su concierto en Utah en donde vomitó a media canción y la pista siguió corriendo...
Ariana Grande: La guapa intérprete de ‘Problem’ admitió haber recurrido a la doble voz cuando estuvo tan enferma de la garganta que no pudo cantar en vivo. ¿Se le perdona?
Britney Spears: Famosa por ser haber usado esta técnica en MUCHAS ocasiones, nos resulta casi obvio que la blondie esté haciendo playback nuevamente en su show de Las Vegas. Según un importante portal de noticias, durante la interpretación del tema, ‘Perfume’, la Princesa del Pop cantó sobre la voz de Sia, una cantante australiana.
Selena Gomez: ¡La ex de Justin Bieber hasta ha llorado al revelarse que hace playback!
Ke$ha: La polémica cantante de 27 años fue puesta en evidencia cuando, en una presentación del programa ‘Saturday Night Live’, apareció cantando su tema ‘Tik Tok’ fuera de tiempo. Y saber que en algún momento criticó esto de Britney Spears...
Katy Perry: La guapa intérprete de ‘Roar’ fue abucheada durante los NRJ Music Awards en Francia por no poder seguir la letra. Lo más desastroso de la presentación es que cuando se vio obligada a cantar en vivo, ¡desafinó!
Mariah Carey: La diva generó polémica durante su actuación en los Bet Music Awards en 2013 y nuevamente fue acusada de haber sincronizado sus movimientos con música de fondo...
Ashlee Simpson: Su presentación en el programa ‘Saturday Night Live’ es probablemente la más sonada del programa... ¡por ser absolutamente desastrosa! El hecho de que su voz no estuviera sincronizada con la canción en las bocinas, la hizo pasar una de las penas más grandes de su carrera.

También te puede gustar:
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ
Cassandra Sánchez-Navarro lució un look totalmente situado en la década de los 50’s del cual estuvo a cargo Ger Parra