12 Celebs que han abusado de Photoshop

12 Celebs que han abusado de Photoshop

La celulitis, arrugas y estatura no han sido un impedimento para que estas famosas se vean espectaculares

Beyoncé: Nos sorprendimos al ver la foto de ‘Mrs. Carter’ antes de hacer las fotos para una prestigiosa marca de ropa. ¿Dónde quedó la arena, la boca sin pintar, las ojeras y la piel sin bronceado?
Behati Prinsloo y Alessandra Ambrosio: Las modelos de Victoria´s Secret retocan hasta sus fotos convencionales. ¡Impresionante el cambio!
Britney Spears: Moretones, cintura y hasta un poco el ancho de los muslos, son algunos de los retoques que se han descubierto en las fotos de la intérprete.
J.Lo e Iggy Azalea: La imagen promocional de la canción ‘Booty’ que protagonizan estas cantantes, además de resaltar el derrière de las famosas, llamó la atención porque Jennifer se ve casi de la misma estatura que la blondie. J.Lo mide 1.65, mientras que Iggy tiene una estatura de 1.78 cm...
Jennifer Lawrence: El antes y después de estas imágenes muestran como el abdomen, piernas, brazos y cara de la actriz, están más delgados.
Rosie Huntington-Whiteley y Adriana Lima: Está impresionante ver cómo se ven día a día las modelos más hot del mundo...
Madonna: ¿Y las arrugas? Nada es imposible de eliminar para la Reina del Pop.
Kim Kardashian: ¡Bye, bye celulitis! Una importante revista publicó por error la imagen sin retocar en su página web tras una sesión de fotos con ella. La foto fue sustituida por la retocada después.
Lady Gaga: La cantante quien es la imagen de Versace, robó toda la atención cuando salieron a la luz sus fotos sin retoque para la campaña de esta marca. ¡Parece otra persona!

También te puede gustar:
Originaria de una isla al sur de México, Flor comenzó a escribir a los 15 años en Wattpad, y desde entonces se ha embarcado en la misión de crear escenarios nostálgicos que despierten las emociones de sus lectores
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco