Famosa rapera podría ser la culpable del rompimiento de Rihanna y Drake

Famosa rapera podría ser la culpable del rompimiento de Rihanna y Drake

Aseguran que el cantante ha estado enamorado de ella desde hace mucho tiempo

Nuestra felicidad por el romance entre Rihanna y Drake duró muy poco, pues hace unos días surgió el rumor de que la hot couble había decidido ponerle fin a su relación, asegurando que uno de los motivos era que ambos deseaban conocer a otras personas.

VER NOTA: Rihanna y Drake podrían haber terminado su romance definitivamente

Parece que eso tiene algo de verdad, y todo apunta a que Nicki Minaj es la culpable de que Drake ya no quiera estar con RiRi.

?Ella tiene todo lo que él quiere en una mujer, y para ser honesto, el tipo está loco por ella”.


Y aunque el rapero aseguró, hace unas semanas, que había estado enamorado de Rihanna desde años, ahora afirman que la mujer que le quita el sueño es Nicki: ?El la quiere genuinamente y ha estado enamorado de ella desde que apareció en la escena del hip hop?, añadió la fuente.

VER NOTA: Confirmado: Drake y Rihanna hacen oficial su relación

La relación que tiene Minaj con Meek Mill no limita los sentimientos del rapero, quien está dispuesto a esperarla: ?Drake va a salir con cualquiera por un tiempo hasta que la mujer que el realmente quiere esté soltera, y esa chica especial en Nicki?.

Definitivamente esto no lo veíamos venir, ¿qué opinas, chica Cosmo?

También te puede gustar:
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ
Cassandra Sánchez-Navarro lució un look totalmente situado en la década de los 50’s del cual estuvo a cargo Ger Parra