Como si pasar la navidad con tu familia política que además es la familia real británica no fuera lo suficientemente estresante, Meghan Markle y su mamá, Doria Ragland, supuestamente tendrán que ser parte de la tradición más extraña. Tienen que ser pesadas antes y después de la cena de Navidad.
Así nuestra reacción:
WHAT?!
La extraña tradición fue revelada por la editora de Majesty, Indrig Seward en la última edición de la revista Grazia. Al parecer, la tradición viene desde el reinado del Rey Edward VII. Aparentemente, el Rey estaba intensamente preocupado por la salud de su familia y si comían poco o demasiado en Navidad. Suena lindo, pero estos días la familia real come tres comidas especiales en Navidad, así que seguro la báscula estará innecesariamente alta.
De acuerdo a Seward y a Grazia, la familia real sigue la tradición subiéndose a básculas antigua.
Obviamente, esta no es una ley que esté en el Parlamento, pero si el rumor es verdadero, pesarse en Navidad sería totalmente opcional.
RECAP
Recordemos que esta será la primera Navidad de Doria Ragland con la familia. Esto ha causado polémica porque la familia de Kate Middleton nunca ha sido invitada.
COSMO RECOMIENDA:
Kate Middleton ya era millonaria desde ANTES de casarse con el príncipe William
¿Meghan Markle y Kate Middleton pueden ir a la cárcel si rompen la ley?