Fallece la actriz Sandra Cobián Bichir, sobrina de Demián y Bruno Bichir

sandra-cobian-bichir

La familia Bichir se encuentra pasando otro trago amargo este 2019. A casi dos meses de la muerte de la esposa de Demián Bichir, la actriz Sandra Andrea Cobián Bichir, de 39 años, perdió la vida en un accidente automovilístico en Durango el pasado fin de semana . Sandra era sobrina de los famosos actores Bruno, Demián y Odiseo.

La joven actriz se encontraba en el automóvil con su hermano Javier quien iba manejando, cuando este perdió el control debido a la lluvia, terminando en un impacto contra una camioneta que iba del carril opuesto. Javier llamó para pedir apoyo, pero Sandra murió al instante.

Sandra seguía los pasos de su familia... ¡talentosísima!

Sandra Cobián se había mudado desde pequeña a la ciudad de México para estudiar actuación y así poder seguir el mismo camino que sus tíos.

La noticia del fallecimiento de Sandra fue confirmada en Twitter a través de la cuenta de Teatros Ciudad de México.

https://twitter.com/TeatrosCdMexico/status/1135613196780179456?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1135613196780179456&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.la-prensa.com.mx%2Fpoliciaca%2Fmuere-en-terrible-accidente-sandra-cobian-bichir-3716187.html

Amigos expresan dolor en internet

Algunos de sus amigos mandaron mensajes de luto a la actriz a través de sus redes sociales. Una de ellas fue Nadia, que a través de su cuenta de Instagram escribió:

“Mi hermosa San, no puedo creer que ya estés con el Señor. Oremos por su esposo Isaí y su familia. Mi querida Sandra Cobián Bichir”.

https://www.instagram.com/p/ByQLQYeFl8h/

Lamentamos mucho la noticia.

También te puede gustar:
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer
No te pierdas la más reciente prueba de amor de Christian Nodal a Ángela Aguilar durante su presentación musical