Fallece la actriz Sandra Cobián Bichir, sobrina de Demián y Bruno Bichir

sandra-cobian-bichir

La familia Bichir se encuentra pasando otro trago amargo este 2019. A casi dos meses de la muerte de la esposa de Demián Bichir, la actriz Sandra Andrea Cobián Bichir, de 39 años, perdió la vida en un accidente automovilístico en Durango el pasado fin de semana . Sandra era sobrina de los famosos actores Bruno, Demián y Odiseo.

La joven actriz se encontraba en el automóvil con su hermano Javier quien iba manejando, cuando este perdió el control debido a la lluvia, terminando en un impacto contra una camioneta que iba del carril opuesto. Javier llamó para pedir apoyo, pero Sandra murió al instante.

Sandra seguía los pasos de su familia... ¡talentosísima!

Sandra Cobián se había mudado desde pequeña a la ciudad de México para estudiar actuación y así poder seguir el mismo camino que sus tíos.

La noticia del fallecimiento de Sandra fue confirmada en Twitter a través de la cuenta de Teatros Ciudad de México.

https://twitter.com/TeatrosCdMexico/status/1135613196780179456?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1135613196780179456&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.la-prensa.com.mx%2Fpoliciaca%2Fmuere-en-terrible-accidente-sandra-cobian-bichir-3716187.html

Amigos expresan dolor en internet

Algunos de sus amigos mandaron mensajes de luto a la actriz a través de sus redes sociales. Una de ellas fue Nadia, que a través de su cuenta de Instagram escribió:

“Mi hermosa San, no puedo creer que ya estés con el Señor. Oremos por su esposo Isaí y su familia. Mi querida Sandra Cobián Bichir”.

https://www.instagram.com/p/ByQLQYeFl8h/

Lamentamos mucho la noticia.

También te puede gustar:
Shakira posó frente a las cámaras durante Art Basel Miami con un look que querrás coiar esta temporada de invierno
Vanessa Hudgens y Cole Tucker dieron el “sí quiero” en las playas de Tulum, Quintana Roo el pasado fin de semana
¿Qué puedes esperar de Wonka? Aquí te damos un pequeño adelanto de la película estelar de esta Navidad
El momento en el que le avientan algo directo a la cara a Florence Pugh quedó filmado en video