Fair play, Lecciones de química y más: estos son los estrenos más esperados de octubre

El otoño ya es toda una experiencia, pero no dejamos de reunir para ti los mejores estreno del mes

lecciones-de-quimica-estrenos-octubre.jpg

Fair play, Lecciones de química y más: estos son los estrenos más esperados de octubre

Apple Tv

El otoño ya está aquí y con él algunos lanzamiento que sin duda se convertirán en tus favoritos. Te dejamos la lista de estrenos más esperados...

Este octubre llega a la pantalla grande y a las plataformas de streaming algunos de los estrenos más esperados del año, toma nota, ¡no te los puedes perder!

Fair play, Lecciones de química y más: estos son los estrenos más esperados de octubre

Killers of the Flower Moon

La próxima película de Martin Scorsese re- úne a Robert De Niro y Leonardo DiCaprio. Basada en hechos reales, sigue la historia de un complot que acabó con la vida de casi 70 miembros de la tribu Osage en Estados Unidos, después de la Primera Gue- rra Mundial (época en la que se dio origen al FBI).

El exorcista: creyente

En esta continuación, Victor Fielding (Leslie Odom Jr.) ha estado cuidando de su hija Angela (Lidya Jewett) después de que su esposa muriera en un terremoto. Cuando Angela y su amiga Katherine (Olivia Mar- cum) regresan sin recuerdos del bosque, se desencadenan eventos que llevan a Victor a enfrentar el verdadero mal.

Loki, segunda temporada

La primera temporada de esta serie se ha convertido en la más vista de Marvel Studios en la plataforma y, ahora, la secuela promete llevar al dios de las mentiras a nuevas aventu- ras junto a la Autoridad de Variación Temporal. El guapo Tom Hiddleston sigue dándole vida a Loki y el elenco también incluye a Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku y más. Sin duda, una razón para no salir de fiesta. Estrena el 5 de octubre en Disney+.

Lecciones de química

Protagonizada y producida por Brie Larson, la historia sigue a Elizabeth Zott, una científica cuyo sueño se ve interrumpido en una sociedad pa- triarcal (la de 1950). Tras perder su trabajo en un laboratorio se convier- te en presentadora de un programa de cocina en televisión, donde se propone enseñar a las amas de casa y hombres (que ahora le prestan atención) mucho más que recetas. 13 de octubre. Solo en Apple TV+.

Lupin, tercera temporada

Volveremos a ver a Assane Diop y, aunque al final de la segunda tem- porada entendimos que Lupin adop- tará un perfil bajo en esta parte de la historia, el protagonista no sopor- ta más el dolor de vivir lejos de su familia, por lo que decide volver a París y hacerles una propuesta: irse de Francia... pero los fantasmas del pasado jamás desaparecen y un regreso inesperado cambia sus planes. 5 de octubre. Solo en Netflix.

Fair Play

El thriller erótico que causó sensación en el Festival de Sundance. La trama gira en torno a Luke y Emily, jóvenes analistas de un fondo de inversiones de Nueva York. A medida que luchan por ascender en la empresa, el apo- yo mutuo se desvanece y surge la ambición desmedida. Protagonizada por Alden Ehrenreich y Phoebe Dyne- vor, la peli promete giros intrigantes con una historia sexy y perturbadora. 13 de octubre. Solo en Netflix.

También te puede gustar:
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.
Recientemente Zac Efron reveló su opinión sobre el embarazo no solo de Vanessa Hudgens, sino también de Ashley Tisdale
Los fanáticos finalmente tienen una idea de cuándo se estrenará la temporada 4 de Los Bridgerton, pero la noticia no fue de su total agrado.