FOTOS: ? El desgarrador homenaje que publicó la ex novia de Avicii ?

FOTOS: ? El desgarrador homenaje que publicó la ex novia de Avicii ?

LA EXNOVIA DE AVICII PUBLICÓ UN HOMENAJE DESGARRADOR AL DIFUNTO DJ

El mundo de la música todavía está de luto después de que se anunció que el productor sueco de música Avicii había fallecido el viernes pasado y los tributos han llegado.

VER: Filtran foto de Avicii en un yate con amigos tomada un día antes de su muerte

Su amigo Kygo cerró su set de Coachella con su canción favorita del DJ apenas horas después de descubrir la noticia, las campanas de las iglesias sonaron en Suecia al ritmo de sus canciones más populares y, ahora su exnovia, Emily Goldberg publicó en Instagram en una emotiva serie de fotografías.

La pareja salió durante dos años y Goldberg publicó una galería de fotos de los dos, documentando su relación. Ella lo subtituló:

‘“Vamos cariño, no te rindas con nosotros. Elígeme y te mostraré amor ". Ésas son las letras de una canción que Tim escribió para mí. Ojalá pudiera haber estado a la altura de ellos. Durante los dos años que estuvimos juntos, fue mi confidente más cercano y mi mejor amigo ".


Las fotos van desde tomas románticas de los dos besos hasta cándidas de Avicii (cuyo verdadero nombre es Tim Bergling) con su perro Bear.

Ella continuó, “Ahora no puedo mirar a Bear sin saber que nunca volveré a ver su cara. Todavía estoy recogiendo mis pensamientos y gracias por todas sus amables palabras y textos. Despiértame cuando todo termine, porque no quiero que sea real”.

Más tarde publicó una captura de pantalla de textos entre los dos, publicada con un emoji de corazón y los hashtags #ripavicii y #avicii.

El publicista de Bergling confirmó el viernes pasado que la fama del DJ de Level había pasado el 20 de abril mientras estaba de vacaciones en Mascate, Omán.

El DJ tenía 28 años. Aunque la causa exacta de la muerte no ha sido revelada.

CON INFORMACIÓN DE MARIE CLAIRE

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp