Existe una teoría de que Kate Middleton y el príncipe William compran seguidores falsos en Insta

príncipe-william-kate-middleton

Dejemos el problema entre el príncipe William y Harry de lado, hoy tenemos que hablar sobre los seguidores de Instagram de Will y Kate. Específicamente cómo tienen el mismo número de seguidores que el príncipe Harry y Meghan Markle. Después de que el New York Times investigó un poco sobre su cuenta, descubrieron que podría haber una competencia entre hermanos sobre las redes sociales.

Si regresamos a abril del 2019, Meghan y Harry lanzaron su propio Insta llamado Sussex Royal y llegaron en solo un par de horas a un millón de seguidores.

VER: El príncipe Harry está “feliz de poder pasar tiempo de calidad con su familia”

Después de este crecimiento impactante, muchos predijeron que su cuenta rápidamente alcanzaría y superaría la cuenta de William y Kate de Kensington Royal.

Por alguna extraña razón, eso nunca pasó.

https://www.instagram.com/p/B41zRstlfEY/?utm_source=ig_embed

En su lugar, a pesar de que NYT comprobó que Sussex Royal tiene más engagement, la cuenta de Kensington Royal parece siempre ir un paso adelante cuando se trata de seguidores y ambos siempre tienen los mismos (en este momento 11.3 millones).

No soy matemática, pero cuáles son las probabilidades de que dos cuentas tan cercanas tengan exactamente el mismo número de seguidores. Ni siquiera los Kardashian y las Jenner.

El NYT sugiere que la razón detrás del misterio podría ser revelado por compra de seguidores falsos de parte de William y Kate para no ser eclipsados por Meghan y Harry, al final del día, ellos no serán los próximos reyes de Inglaterra.

Sin embargo, la familia real ha negado categóricamente que sus cuentas de redes sociales estén “manipuladas”.

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?
Aún queda un recuerdo de Peso Pluma en el feed de Instagram de Nicki Nicole...