El cantante que por años fue uno de los más reconocidos en la industria musical, en los últimos años se ha visto envuelto en polémicas. Desde sus comentarios en contra de ciertas comunidades, a duras amenazas en contra de Kim Kardashian.
Ahora vuelve a estar en el ojo del huracán, ya que su exasistente personal, Lauren Pisciotta, presentó una demanda con acusaciones que incluyen agresión, abuso sexual, acoso y tráfico sexual.
Kanye West enfrenta demanda con graves acusaciones
De acuerdo a TMZ y Page Six, Pisciotta lanzó una demanda por múltiples cargos, entre los cuales destacan agresión sexual, acoso, tráfico sexual, agresión física y acoso. Según lo informado, esto sucedió durante un viaje de trabajo a San Francisco.
En el testimonio dado por Lauren, ella narra la agresión sexual que sufrió en un hotel, en la que West la obligó a tener sexo oral en su habitación durante una sesión de trabajo, mientras ella se “quedó inmóvil de miedo”.
También confesó que West llegó a ofrecerla como “regalo sexual” a otras personas y que incluso después de ser despedida, él ha continuado acosándola. Estas acusaciones llegan después de la primera demanda en 2024, por acoso y despido injustificado.
¿Qué ha dicho Kanye West?
De momento, ni el cantante ni sus representantes han salido a hablar al respecto sobre las nuevas acusaciones.
Este caso se suma a una serie de acusaciones, incluyendo una en 2024 por supuestamente drogar y agredir a Pisciotta en un estudio junto a Sean “Diddy” Combs.