Esto es lo que lleva Kim Kardashian en su bolso Birkin de Hermés de 30 mil dólares

La exclusividad de los bolsos Birkin de Hermés hacen que sean accesorios sumamente cotizados

Esto es lo que lleva Kim Kardashian en su bolso Birkin de Hermés de 30 mil dólares.jpg

Esto es lo que lleva Kim Kardashian en su bolso Birkin de Hermés de 30 mil dólares

Getty images

Durante el último episodio de Las Kardashian, Kim reveló a sus co-protagonistas qué es lo que lleva en el bolso miniatura Birkin de Hermés de 30 mil dólares…

La colección de bolsos de primer nivel de Kim Kardashian forma parte de las curiosidades más recurrentes a cuadro durante los episodios del reality show familiar ya que causa cierto nivel de interés entre las seguidoras de la serie y no es para menos, dicha colección se compone de varios bolsos súper exclusivos de la marca Birkin de Hermés, incluso han generado polémica por el tratamiento que la celebritie les ha dado en diversas ocasiones.

En marzo, las redes sociales se inundaron de comentarios de indignación debido a que Kim Kardashian puso uno de sus exclusivos bolsos sobre la duela durante un partido de basquetbol de los Lakers. El costo aproximado de dicho modelo de Hermés es de cerca de 40 mil dólares.

Kim Kardashian revela qué lleva en su bolso Birkin de Hermés de 30 mil dólares

Durante el más reciente episodio del reality show, la protagonista, Kim Kardashian reveló a Ryan Murphy y a su madre, Kris Jenner, todo lo que lleva en el bolso miniatura Birkin de Hermés con valor de 30 mil dólares, luego de que el creador de American Horror Story le preguntara qué lleva ahí dentro, la celeb se sinceró al reconocer que no lleva absolutamente nada.

Sin embargo, aclaró que, de haber llevado algún artículo dentro del bolso, estos serían un chicle, una borla para polvos y un lápiz labial.

La colección de bolsos de Kim Kardashian tiene su propio espacio dentro del reality, y es que cabe destacar que Kim es la propietaria del bolso más caro del mundo: un bolso Birkin de cocodrilo Niloticus del Himalaya con diamantes.

Además, desde que es el rostro de la lujosa casa Balenciaga cuenta con un repertorio de 129 bolsos —solo de esa marca— colección valuada en cerca de 387 mil dólares.

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos