Ester Expósito: Lo que no sabías de “la marquesita” de Élite

Ester Expósito biografía

Conoce la biografía completa, su éxito en “Élite” y “Vis a Vis”, y los detalles del romance con su novio Alejandro Speitzer: Ester Expósito.

¿Quién es Ester Expósito?

Ester Expósito nació en Madrid, España el 26 de enero de 2000. La talentosa actriz ha tratado de mantener su vida personal en lo más privado posible; sin embargo, ha compartido algunas publicaciones que demuestran lo cercana que a sus padres. Su madre Cecilia:

Ester Expósito y su mamá

Foto: Instagram/@ester_exposito

Y su atractivo padre, que ha sido comparado con su compañero de reparto, Izan Escamilla.

Papá de la protagonista de Élite

Foto: Instagram/@ester_exposito

Ester Expósito se ha convertido en la española más seguida en Instagram, y en toda una celebridad a nivel mundial. Te interesa: Así de distinta se veía Ester Expósito al principio de su carrera

¿Cómo comenzó su carrera?

A los 16 años, Ester dio por culminado sus estudios, y comenzó a tomar cursos de interpretación en su ciudad de origen, con el objetivo de perseguir sus sueños de convertirse en actriz. Sin embargo, para el 2011, también inició un pequeño curso de modas, logrando confeccionar prendas con un maravilloso acabado. Su carrera comenzó en el mundo del teatro, participando en pequeñas obras de teatro como Woman in Red y Adolescer 2055. Te interesa: Lo que dijo Ester Expósito sobre sus cirugías plásticas

Películas y series de Ester Expósito (filmografía)

Centro Médico (2015)

La primera experiencia de Expósito frente a las cámaras fue en la serie “Centro Médico”, participó en dos episodios, interpretando a diferentes personajes: Rosa Martín y Julieta Capote.

Vis a Vis (2015)

Fue en el 2016 cuando Ester tuvo su participación en esta serie. Interpretó a la hija del personaje llamado Fernando.

Estoy Vivo (2017)

Durante 8 episodios, la guapa española le dio vida a Ruth.

Élite (2018)

Fue la serie con la que alcanzó el éxito y la exposición a nivel mundial, luego de interpretar a Carla Rosón, conocida también como “la marquesina”. Ester formó parte de la producción española durante 3 temporadas (24 episodios).

Cuando los ángeles duermen (2018)

Tras el éxito de Élite, la actriz fue elegida para protagonizar la película de suspenso, en la que interpreta a Silvia.

Tu hijo (2018)

Le siguió esta segunda película de suspenso, en la que le da vida a Andrea.

Veneno (2020)

La española interpretó a la periodista, Machús Osinaga, un personaje que jugó un papel súper importante en la vida del personaje central de la serie biográfica, La Veneno.

Alguien tiene que morir (2020)

Ester la da vida a Cayetana, uno de los personajes principales de la serie dirigida por el directos mexicanos, Manolo Caro.

Mamá o papá (2020)

Es una película de comedia que tiene fecha de estreno para el 2021

Novio de Ester Expósito

La actriz ha protagonizado dos romances mediáticos: Te interesa: El lugar favorito de Ester Expósito en México

Álvaro Rico

Se conocieron en el set de Élite, y aunque nunca confirmaron su relación, las muestras de cariños en sus redes sociales confirmó para los fans su relación. Desafortunadamente, la relación sólo duró algunos meses, pues en octubre de 2019, se confirmaba que se habían separado, aunque nunca revelaron los motivos. En una entrevista para la revista Hola, el actor que le da vida a polo en Élite, reveló sobre su ruptura: “Ya no estamos juntos, aunque la quiero muchísimo”. Te interesa: Se viraliza la transformación de Ester Expósito en Élite

Ester y Álvaro Rico

Foto: Instagram/@ester_exposito

Ester Expósito y Alejandro Speitzer

El mexicano quedo flechado por la belleza de la española tras conocerse en el set de la serie que ambos protagonizan, “Alguien tiene que morir”. Ester y Alejandro confirmaron su romance con unas románticas vacaciones en México, y desde entonces no han dejado de demostrar lo mucho que se aman en las redes sociales. Los chicos siguen juntos y se han convertido en una de las parejas favoritas de los fans.

Novio de Ester Expósito

Foto: Instagram/@ester_exposito

Antes de irte: Mejores momentos de Ester Expósito y Alejandro Speitzer en ‘Alguien Tiene Que Morir’

También te puede gustar:
En medio del polémico divorcio, tres hijos del matrimonio Pitt-Jolie renunciaron al apellido de su padre
Hércules se une a La Sirenita, La Bella y la Bestia y El rey León con versión live action…
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.
Un creador de contenido dividió opiniones al sugerir que Taylor Swift podría estar embarazada