Este es el significado del anillo de compromiso de Ariana Grande

Este es el significado del anillo de compromiso de Ariana Grande

Ariana Grande nos sorprendió con su compromiso y su anillo es precioso, aquí la teoría del significado de esta joya.

Ariana Grande decidió dar un paso más en su relación y le dijo “sí" a la propuesta de matrimonio de su novio Dalton Gomez. ¡Así fue como anunció su compromiso a través de su Instagram!

“Forever n then some” (para siempre y un poco más).

https://www.instagram.com/p/CJB4svPlDD_/ También lee: Lady Gaga casi deja tuerta a Ariana Grande La cantante y su galán, que es un agente de bienes raíces, llevan 10 meses de lindo romance, pero su relación se hizo más fuerte porque pasaron juntos la cuarentena. Algunos de los amigos más famosos de la cantante por supuesto que mandaron sus mejores deseos tras anunciar us compromiso: “Felicidades a estas dos almas increíbles. Ari te amamos y no podríamos estar más felices por ti. Dalton, eres un hombre afortunado”, comentó su manager, Scooter Braun. “¡¡Tan feliz por ustedes !!”, escribió Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber. En la serie de fotos que compartió Ariana Grande pudimos apreciar lo hermoso de su anillo de compromiso que, según algunos expertos, podría tener un valor con seis números.

Este es el significado del anillo de compromiso de Ariana Grande

Foto: Instagram @arianagrande

El anillo es un diamante ovalado con un perla, y muchos fans de Ariana Grande aseguran que este diseño tan exclusivo guarda también un significado muy hermoso para ella, pues estaría inspirado en el anillo que le regaló su querida “Nona” en 2014 con una perla que había sacado de una mancuernilla de su fallecido abuelo. Ariana siempre ha sido súper abierta en lo mucho que ama, admira y la influencia que ha sido su abuela Marjorie Grande, incluso, en 2018 se tatuaron juntas.

COSMO RECOMIENDA:

Ariana Grande se reconcilia con su padre en los Grammy

Ariana Grande como nunca la habías visto… sin extensiones de cabello Matthew Perry dejará la soltería, ¡se compromete con su novia de 29 años!

También te puede gustar:
¿Elena, Damon y Stefan regresan a la pantalla con The Vampire Diaries? Mira por qué los fanáticos están emocionados por una supuesta novena temporada
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.
Así como lo han hecho estas celebridades: adopta, no compres y celebra el día del perro mestizo
Luego de una presentación en Las Vegas, usuarios de redes criticaron la figura de la rapera