Este es el significado del anillo de compromiso de Ariana Grande

Este es el significado del anillo de compromiso de Ariana Grande

Ariana Grande nos sorprendió con su compromiso y su anillo es precioso, aquí la teoría del significado de esta joya.

Ariana Grande decidió dar un paso más en su relación y le dijo “sí" a la propuesta de matrimonio de su novio Dalton Gomez. ¡Así fue como anunció su compromiso a través de su Instagram!

“Forever n then some” (para siempre y un poco más).

https://www.instagram.com/p/CJB4svPlDD_/ También lee: Lady Gaga casi deja tuerta a Ariana Grande La cantante y su galán, que es un agente de bienes raíces, llevan 10 meses de lindo romance, pero su relación se hizo más fuerte porque pasaron juntos la cuarentena. Algunos de los amigos más famosos de la cantante por supuesto que mandaron sus mejores deseos tras anunciar us compromiso: “Felicidades a estas dos almas increíbles. Ari te amamos y no podríamos estar más felices por ti. Dalton, eres un hombre afortunado”, comentó su manager, Scooter Braun. “¡¡Tan feliz por ustedes !!”, escribió Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber. En la serie de fotos que compartió Ariana Grande pudimos apreciar lo hermoso de su anillo de compromiso que, según algunos expertos, podría tener un valor con seis números.

Este es el significado del anillo de compromiso de Ariana Grande

Foto: Instagram @arianagrande

El anillo es un diamante ovalado con un perla, y muchos fans de Ariana Grande aseguran que este diseño tan exclusivo guarda también un significado muy hermoso para ella, pues estaría inspirado en el anillo que le regaló su querida “Nona” en 2014 con una perla que había sacado de una mancuernilla de su fallecido abuelo. Ariana siempre ha sido súper abierta en lo mucho que ama, admira y la influencia que ha sido su abuela Marjorie Grande, incluso, en 2018 se tatuaron juntas.

COSMO RECOMIENDA:

Ariana Grande se reconcilia con su padre en los Grammy

Ariana Grande como nunca la habías visto… sin extensiones de cabello Matthew Perry dejará la soltería, ¡se compromete con su novia de 29 años!

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital