Matthew Perry dejará la soltería, ¡se compromete con su novia de 29 años!

Matthew Perry dejará la soltería, ¡se compromete con su novia de 29 años!

¡Que suenen las campanas! El actor Matthew Perry se compromete con su novia tras dos años de relación. ¡Te contamos los detalles!

Matthew Perry dejará de ser el único actor de la serie de Friends que nunca se ha casado, pues anunció su compromiso con Molly Hurwitz, con quién mantiene una relación desde 2018. No sabemos exactamente cuándo sea la fecha en que nuestro querido Chandler, de “Friends” de 51 años y su novia, una agente literaria de 29 años, lleguen al altar, pero sí sabemos lo que dijo sobre su compromiso:

“He dedidido comprometerme. Por suerte, estoy saliendo con la mujer más maravillosa del planeta y ha dicho que sí", confesó a la revista People.

Relacionado: Courteney Cox recrea su inolvidable baile del pavo de Friends El actor hizo la confesión en el Día de Acción de Gracias, una fecha que, además de ser muy importante en Estados Unidos, lo es para la serie que lo llevó a la fama, pues este día siempre estuvo muy presente en los capítulos de Friends. ¿Por qué? Aunque el Thanksgiving no tiene una día específico, se celebra el cuarto jueves de noviembre de cada año. Y así, el 17 de noviembre de 1994 la NBC emitió el primer episodio de dedicado a esta festividad. Aquí: Los 10 mejores capítulos de Thanksgiving en Friends Bueno, parece que cuando llega el verdadero amor, te hace cambiar de opinión sobre el matrimonio, tal como lo hizo Molly. ¿Qué opinas de que Matthew Perry se compromete? También lee: Matthew Perry (por fin) se une a sus ‘amigos’ en Instagram

También te puede gustar:
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla