Este es el regalo que Oprah recibió de su vecina Meghan Markle

Este es el regalo que Oprah recibió de su vecina Meghan Markle

Oprah se ha llenado de obsequios esta temporada navideña, y por supuesto no podía faltar el regalo de su querida vecina Meghan Markle.

Oprah Winfrey es una de las personalidades más queridas en el mundo del entretenimiento. Tanto así que esta temporada recibe muchísimos obsequios de parte de todos sus amigos, pero hay un regalo que ha llamado mucho la atención pues se le envió nada más y nada menos que Meghan Markle. ¿Cómo sabemos? Fue la misma Oprah que compartió un video en su cuenta de Instagram en el que presume una canasta llena de productos muy healthy que el envió “su vecina”, a la que únicamente llama “M”. Relacionado: Meghan Markle revela que sufrió un aborto natural Pero nadie puede negar que se trata de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, porque Oprah identifica como su vecina “M” con el emoji de una corona, con lo cual nos dejar claro que se trata de la esposa del príncipe Harry. No te pierdas: El príncipe Harry se asocia con Oprah Desde hace algunos meses, los duques de Sussex se mudaron al vecindario donde viven celebridades como Oprah Winfrey y Ellen Degeneres, en Montecito, una de las zonas más exclusivas y caras de Santa Bárbara (California).

“En el primer día de Navidad mi vecina M me ha enviado… una cesta deliciosa. (Sí, esa M)”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Oprah (@oprah)

Meghan le envió como regalo a Oprah varios envases de la marca Clevr para preparar lattes en su casa. ¡Qué buena vecina!

Otras notas que podrías leer:

Trump ataca a Meghan Markle y le desea «buena suerte» a Harry Meghan Markle y el príncipe Harry no han ganado dinero desde su retiro de la realeza El príncipe Harry es (nuevamente) el royal más sexy del mundo Oprah Winfrey ganó 12 millones de dólares con un solo tweet

También te puede gustar:
Ángela Aguilar de 20 años de edad concedió una entrevista con Quién y reveló algunos detalles de su polémico romance.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.