¡Este es el peinado que le costó a Kim Kardashian 10 mil dólares!

¡Este es el peinado que le costó a Kim Kardashian 10 mil dólares!

Sí, fueron 10 mil dólares los que pagó Kim Kardashian por este peinado. ¿Sospechas cuál es? ¡Te contamos todo!

Sabemos que alguien que tiene un patrimonio tan sustancial como Kim Kardashian no va a comprar sus extensiones de cabello en cualquier lado, pero eso no nos impidió hacer una mueca cuando su estilista Chris Appleton reveló el costo de su peinado más reciente. Relacionado: Kim Kardashian explica el por qué de su extravagante look en la Gala Met 2021 La lista de clientes de Chris también incluye a Dua Lipa y Jennifer Lopez, por lo que supimos cuando publicó una sesión de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram que íbamos a tener información privilegiada. Recientemente, Chris trabajó con Kim para crear el look de la Gala del Met, elaborando una cola de caballo de 75 pulgadas que se deslizó por las icónicas escaleras del museo. Relacionado: ¿Kim Kardashian estaba maquillada bajo la máscara de la Gala Met 2021?

¡Este es el peinado que le costó a Kim Kardashian 10 mil dólares!

Foto: Getty Images

Obviamente, el pelo real de Kim no es tan largo, y sabemos por haber tenido el honor de presenciar el trabajo de Chris de primera mano que las extensiones son la clave para engañar con plenitud. Así que cuando una seguidora preguntó cuánto costaba esa coleta de 75 pulgadas, esperábamos una cifra que equivaliera al sueldo de un mes. Lo que no esperábamos era que Chris revelara que la coleta costó 10,000 dólares, es decir, más de lo que cuesta el coche que, seguramente, aún estás pagando.

¡Este es el peinado que le costó a Kim Kardashian 10 mil dólares!

Foto: Instagram

También vale la pena recordar que 10,000 dólares es sólo el precio de las extensiones de cabello y ni siquiera incluye los servicios de Chris, que imaginamos no son baratos. Básicamente, lo que decimos es que si sueñas con recrear este look... quizá sea mejor que lo dejes de lado. O considerar la venta de tu coche. Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA. No te vayas sin leer: Kanye West insinúa que le fue infiel a Kim Kardashian en ‘Hurricane’ su nueva canción Kim Kardashian se pone un vestido de novia y parece que se vuelve a casar con Kanye West La ‘vieja Kim Kardashian’ está de regreso tras separarse de Kanye West (aquí las pruebas)

También te puede gustar:
Platicamos con Maia Reficco y Malia Pyles, quienes interpretan a Noa y Minnie, respectivamente, y nos contaron cómo evolucionaron sus personajes en esta nueva temporada, entre muchas otras cosas.
Benny Blanco dio algunas declaraciones sobre el futuro de su relación con Selena Gomez que dividieron opiniones en redes sociales.
¿De qué tratará la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’ y cuándo se estrena en Netflix?
En It Ends With Us, Blake Lively le da vida a Lily Bloom, Justin Baldoni a Ryle Kincaid, Brandon Sklenar a Atlas Corrigan y Jenny Slate a Allysa.