Este es el momento en el que la mexicana Carla Ávila salió en ‘El juego del calamar’ y no sabíamos

mexicana Carla Fernanda Ávila El juego del calamar

Carla Fernanda Ávila es la actriz mexicana que salió en ‘El juego del calamar’ y, es probable, que no te hayas dado cuenta. Te contamos todo.

La actriz mexicana Carla Fernanda Ávila salió en ‘El juego del calamar’ y apenas salió a la luz hace unos días, por lo que si ya terminaste la serie, es posible que no te hayas dado cuenta. Lee también: Ella es HoYeon Jung, la top model que triunfa en «El juego del calamar» como la jugadora 67 Pero es la misma Carla Fernanda Ávila quien relató, a través de su cuenta de Instagram, el porqué no lo había dicho públicamente antes. La actriz originaria de Jalisco, México, aseguró que no lo había hecho público porque estaba un poco tímida por lo que fue su aparición en “El juego del calamar”, pero algunos amigos la reconocieron y después de meditarlo decidió compartirlo con todos. Relacionado: ¿Por qué todo mundo habla de “El juego del calamar” la nueva serie fenómeno? “Para ser honesta, casi no compartí mi aparición en la serie de Netflix ‘Squid game’ (‘El juego del calamar’). Pero, algunos amigos me reconocieron y me enviaron un mensaje de texto al respecto. Así que, después de meditar un poco, decidí compartirlo”.

La razón por la que no quería compartirlo es porque me sentía un poco tímida, ya que estoy completamente “expuesta” y porque tuve una mala experiencia con la agencia de casting que me contrató. En fin... Así que vamos a centrarnos en el lado bueno de esta experiencia.

Era la primera vez que hacía un trabajo de bodypainting. Me llevó algunas horas hacer la pintura completa del chico. Especialmente el primer día, tardé casi toda la mañana en pintarnos, y ¡ir al baño fue realmente difícil! Además tenía que quedarme quieta y moverme lo mínimo porque la pintura se caía... y como me conocéis: ¡¡¡Es casi imposible que me quede quieta!!! Aín así, fue una gran experiencia y me plantearía volver a hacerlo”.

Lee: ‘El juego del calamar’: qué pasa si marcas el número, cómo preparar el dulce coreano y más

Este es el momento en el que la mexicana Carla Ávila salió en ‘El juego del calamar’ y no sabíamos

*ALERTA DE SPOILER” Sí, Carla Fernanda Ávila salió en ‘El juego del calamar’ en el séptimo episodio, cuando los VIP se reúnen para ver los juegos. Ella aparece con ‘body painting’ felino. Aquí la imagen de la escena:

mexicana Carla Fernanda Ávila El juego del calamar

Foto: Instagram @carlafer_avila

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Carla Fernanda Avila (@carlafer_avila)

No te vayas sin leer: Bridgerton 2 es una realidad y ya podemos ver las primeras imágenes de la nueva temporada 8 destinos fabulosos de tus series favoritas «Tuve sexo como Billie, la protagonista de la serie SEX/LIFE, durante toda una semana»

También te puede gustar:
La historia que protagoniza Renée Zellweger desde 2001 regresa con un giro inesperado…
Seraphina Affleck es del género no binario, por lo que decidió cambiar su nombre de nacimiento
Luego de una pausa de 6 años, ¡CD9 regresa al escenario!
Kit Harington revela una terrible noticia sobre el spin-off de Game of Thrones sobre Jon Snow