Este es el lujoso hotel de la CDMX donde se hospeda Madonna

La cantante llegó a la CDMX la madrugada del 16 de abril en compañía de sus hijos

Este es el lujoso hotel de la CDMX donde se hospeda Madonna.jpg

Este es el lujoso hotel de la CDMX donde se hospeda Madonna

Getty images

Todo está listo para las presentaciones que dará Madonna durante el fin de semana en la CDMX, incluida su estancia en un lujoso hotel de la CDMX

Luego de verse obligada reagendar fechas de su ‘The celebration Tour’ en diversas partes del mundo debido a una fuerte infección bacteriana que la incapacitó para completar su cronograma como lo había planeado inicialmente, Madonna llega por fin a la CDMX para cumplir con las cuatro fechas que prometió a sus fans mexicanos.

La reina del pop llegó a la CDMX la madrugada del 16 de abril y está hospedada en este lujoso hotel de la zona centro de la capital.

Este es el lujoso hotel donde se hospeda Madonna en México

Se trata ni más ni menos que del famoso Hotel Four Seassons, un lujoso inmueble localizado sobre Avenida Paseo de la Reforma donde la reina del pop realizó una reservación por 10 días en la suite más costosa del lugar que corresponde a los pisos 9 y 10 del edificio con vista panorámica al jardín central.

El costo aproximado para pasar una noche en este lugar es mil 500 dólares (unos 25 mil 600 pesos), mientras que las habitaciones de sus hijos, que están hospedados en suite luxury, van de los mil 800 a los 2 mil 100 dólares (30 mil 700 a 35 mil 800 pesos, aproximadamente), por lo que el gasto total de la estancia de 10 días es de 850 mil pesos aproximadamente.

Además de la ubicación privilegiada y la accesibilidad al inmueble, Madonna eligió el Four Seasson como lugar de descanso debido a que cuenta con un elevador privado que le permitirá agilizar salidas y llegadas con su equipo de seguridad sin mayores inconvenientes.

También te puede gustar:
Los fans de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros han comenzado a preguntarse cómo termina esta historia de amor, ¡aquí te lo revelamos!
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
Martha Debayle tuvo la oportunidad de entrevistar a Nicola Coughlan y Luke Newton, los protagonistas de la tercera temporada de Los Bridgerton ¡y esto fue lo que pasó!