Madonna “da a luz” modelos 3D de su vagina que puedes poseer en NFT

Madonna NFT

La nueva movida de Madonna tiene que ver con el metaverso, los NFT y ese mundo alterno lleno de bienes intangibles al que estamos destinados (lo que sea que esto signifique).

Todo parece indicar que mientras hacemos nuestra vida en este plano terrenal, Madonna, Mark Zuckerberg y otros personajes van alimentando todos los días el mundo virtual que hoy nos parece muy lejano pero probablemente cuando menos nos demos cuenta ya estaremos incursionando en los NFT.

Lee: Fashion alert! Esta es la nueva forma de probarte la ropa en el metaverso.

Hoy nos despertamos con la noticia de que la Reina del Pop está preparando su colección NFT (productos intangibles coleccionables) donde podrás disfrutar de un video en 3D de una réplica de su vagina, pero eso no es todo. De ella “nacerán” árboles, mariposas e insectos.

Lee: Madonna critica el ‘sexismo’ de Instagram tras ser censurada por la red social.

“Estoy haciendo lo que las mujeres han estado haciendo desde el principio de los tiempos, que es dar a luz. Pero en un nivel más existencial, estoy dando a luz arte y creatividad, y estaríamos perdidos sin ambos”, fue el mensaje de Madonna tras las críticas que no tardaron en aparecer.

Lee: Prendas y accesorios que son tendencia, y que Madonna ya lucía desde los 80 y 90.

El artista creador de la colección NFT de Madonna ya ha vendido previamente uno en nada más y nada menos que 69 milloncitos de los verdes, así que agárrense, que la vagina de Madonna podría estar rompiendo el internet con unos cuantos ceros muy pronto. Aunque hoy todavía vemos mucha resistencia ante este tipo de acciones sospechamos que ahí terminaremos todos. No estamos muy seguras de que comprando vaginas digitales pero eventualmente nos terminarán convenciendo.


Sigue leyendo:

Dennis Rodman alega que Madonna le ofreció dinero por sexo.

Madonna habló sobre tutela de Britney Spears: ‘es una violación a los derechos humanos’.

¿Anne Winters será Madonna en biopic? Felicita a la ‘Reina de pop’ con su caracterización.

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls