El rostro de Madonna genera debata en Internet y ella se defiende de las críticas

Madonna se defiende críticas sobre su rostro

Madonna fue víctima de críticas y burlas durante su aparición en la 65.ª edición de los premios Grammy y esto es lo que la cantante dijo al respecto

Cientos de celebridades han sido criticadas por el exceso de cirugías y retoques estéticos a los que se someten a través de los años, pero la realidad es que cada quien es dueño de su cuerpo y puede hacer lo que considere necesario con tal de sentirse bien consigo mismx. Tal es el caso de Madonna, quien a sus 64 años está siendo blanco de críticas por su aspecto físico.

También lee: Madonna deja sus senos al descubierto y muestra los resultados de sus cirugías

Madonna

Foto: Getty Images

Fue durante su aparición en la 65.ª edición de los premios Grammy que Madonna llamó la atención no solo de los internautas, sino también de varios medios de comunicación, quienes se enfocaron en la transformación física de la Reina del Pop. Tras las burlas y comentarios negativos recibidos, la artista decidió romper el silencio y defenderse a través de sus redes sociales.

También lee: [FOTO] La hija de Madonna es criticada por utilizar transparencias sin ropa interior

El rostro de Madonna genera debata en Internet y así se defiende de las críticas

Durante la gala, Madonna presentó la actuación de Sam Smith y Kim Petras, pero su presencia en el escenario terminó siendo objeto de burla. La intérprete de Hung Up decidió no quedarse callada y ponerle un alto a las críticas que ha estado recibiendo durante los últimos días. “En lugar de centrarse en lo que dije en mi discurso, que fue de agradecimiento por la valentía de artistas como Sam y Kim, muchas personas optaron por hablar solo sobre mis fotos en primer plano tomadas con una cámara de lente larga por un fotógrafo que ¡distorsionaría la cara de cualquiera!”, comenzó expresando la reconocida artista y continuó hablando acerca de ser víctima de discriminación.

También lee: Madonna “da a luz” modelos 3D de su vagina que puedes poseer en NFT

“Una vez más estoy atrapada por el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregnan el mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar que las mujeres pasen de los 45 años y que siente la necesidad de castigarla si continúa siendo fuerte, trabajadora y aventurera”, escribió Madonna en su cuenta de Instagram.

La reconocida intérprete finalizó diciendo que nunca se ha disculpado por ninguna de sus elecciones creativas ni por cómo luce su aspecto físico y que no empezará a hacerlo ahora. “He sido degradada por los medios desde el comienzo de mi carrera, pero entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser una pionera para que todas las mujeres detrás de mí puedan tenerlo más fácil en los años venideros”

También lee: “Tengo miedo por mis hijas”, Madonna y otras celebridades reaccionan ante la anulación del derecho a abortar en EEUU

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Te puede interesar:

¿Quiénes son los hijos biológicos y adoptados de Madonna? 5 canciones imperdibles de Madonna

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn