Esta es la sanción que podrías recibir por tener sexo en el Metro de la CDMX

¿El escandaloso video de Mujer Luna Bella en el metro de la CDMX podría llevarla a la cárcel?

Esta es la sanción que podrías recibir por tener sexo en el metro de la CDMX.png

Esta es la sanción que podrías recibir por tener sexo en el metro de la CDMX

Getty images

Aunque tener encuentros sexuales en el metro de la CDMX es una práctica frecuente, sí existe una sanción legal que podrías enfrentar si te descubre la autoridad…

Luego de que se hiciera viral un video con contenido explícito de la actriz Mujer Luna Bella acompañada de dos sujetos teniendo un encuentro sexual dentro de las instalaciones del metro de la CDMX, miles de usuarios de redes sociales han pedido a las autoridades correspondientes que tomen medidas al respecto.

Algunos usuarios piden que la actriz sea sancionada conforme a la ley, pero ¿qué dice la ley sobre mantener relaciones sexuales dentro de las instalaciones del metro de la CDMX?

Cabe agregar que durante el clip se puede observar que más pasajeros viajan en el mismo vagón donde la actriz de contenido para adultos tuvo relaciones sexuales, pero ¿tener sexo en el metro de la Ciudad de México amerita alguna sanción?

Esta es la sanción que podrías recibir si tienes sexo en el metro de la CDMX

Aunque la Ley de Movilidad no contempla sanciones posibles por tener sexo en el espacio público o dentro de las instalaciones del transporte público de la Ciudad, la actriz y los coprotagonistas del encuentro incurrieron en otras faltas contemplada dentro de otros marcos legales.

Por su parte, la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México tampoco contempla el comportamiento sexual en público dentro o fuera de las instalaciones del Metro, aunque en su artículo 15 fracción X señala que exhibir los órganos sexuales con la intención de molestar o agredir a otra persona sí ameritan una sanción, sin embargo, debe existir una parte acusadora para que tenga trascendencia legal.

La multa por este comportamiento puede ser de hasta mil 85 pesos y un arresto de entre 6 a 12 horas.

Cabe destacar que hasta el momento solamente la cuenta oficial del Metro de la CDMX en la plataforma X se ha pronunciado al respecto.

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp