¡Shia LaBeouf vuelve a hacer de las suyas y es detenido en Nueva York!

¡Shia LaBeouf vuelve a hacer de las suyas y es detenido en Nueva York!

Te decimos cuándo y por qué el que fue protagonista de Transformers fue arrestado

El que alguna vez fue protagonista de Transformers, tiene una historias que parece ficticia en la vida real. Shia Labeouf una vez más se convirtió en el centro de atención al ser detenido el pasado viernes en Nueva York. El actor fue acusado por tener una conducta criminal y por alteración del orden público. La detención se produjo durante la representación de la obra de teatro Cabaret.

El atractivo actor de 28 años fue obligado a abandonar el recinto donde se encontraba después de que se negara a irse cuando los guardas de seguridad se lo pidieron. Finalmente, abandonó el lugar bajo custodia policial, según el portavoz del Departamento de Policía de Nueva York.

Shia Labeouf adoptó una actitud agresiva y comenzó a insultar a los guardas cuando le obligaron a abandonar el recinto por su indeseado comportamiento.

No es la primera vez Shia se ve envuelto en una situación como esta. Anteriormente fue acusado de plagio de un cómic para uno de sus cortos recientemente. El actor se dio cuenta de que lo había echo mal y se disculpó con el autor y después anunció que se retiraba de la vida publica . Imposible olvidar cuando apareció en el Festival de Cine de Berlín con una bolsa de papel en la cabeza con el mensaje “Ya no soy famoso”.


También te puede gustar:
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan